Un proyecto ForoWZ.com

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Buenas quisiera pedirles sus criticas:

Forums

Esta en progreso, estoy terminando el diseno lo saque de vbulletin y lo ando adaptado al 100% estilo vbulletin pero el script es mybb. 🙂

Que opinais de mi proyecto?

El tema de este dominio podria ser:

Warez?
Marketing - SEO?

Opinais con confianza!

Se ve bastante bien.

Theme metro, muy guapo.

Sirve para muchas cosas. Lo importante es mirar la competencia, y ponerle perseverancia. :encouragement:

P.D: Traduce el theme por completo, que todavia tienes algunas cosas sin traducir :welcoming::welcoming:

Theme metro, muy guapo.

Sirve para muchas cosas. Lo importante es mirar la competencia, y ponerle perseverancia. :encouragement:

P.D: Traduce el theme por completo, que todavia tienes algunas cosas sin traducir :welcoming::welcoming:

Claro lo estoy traduciendo creeme que no es facil adaptarlo pero hay voy 😀

el mybb siempre fue y sera de mi agrado, porque tiene una similitud a vbulletin en la parte interna..
buen diseño... dale duro y saldras vencedor 😛8:

yo igual mas tarde comprare un dominio y hacer un foro-comunidad y de ley me voy con mybb
suertee 😛8:

el mybb siempre fue y sera de mi agrado, porque tiene una similitud a vbulletin en la parte interna..
buen diseño... dale duro y saldras vencedor 😛8:

yo igual mas tarde comprare un dominio y hacer un foro-comunidad y de ley me voy con mybb
suertee 😛8:

Vale mil gracias si lo se me falta aun ya estoy en unos dias debo tenerlo.

solo que aun no me decido que tematica le queda mejor.

traducción y adaptación vi que faltan algunas foto incluso.

No es por joder pero creo que ese estilo de vBulletin es de pago y por ende no podes copiarlo o bien portarlo a otro sistema pero si lo compraste y le pediste permiso al autor en este caso pixelgose pues no hay problema. :encouragement:

Es una adaptacion por lo tanto viene siento legal, si este fuera de venta en mybb y yo lo fuera sacado sin licencia estuviera mal pero lo adapte :S

me gusta el diseño 😛8:

Me gusta el diseño, me recuerda a otro foro de seo y cosas asi, te falta traduccion por que ahy parte que no lo estan, ponerle la categorias y seria un buen proyecto.

Atrás