Un proyecto ForoWZ.com

Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas quisiera pedirles sus criticas:

Forums

Esta en progreso, estoy terminando el diseno lo saque de vbulletin y lo ando adaptado al 100% estilo vbulletin pero el script es mybb. :)

Que opinais de mi proyecto?

El tema de este dominio podria ser:

Warez?
Marketing - SEO?

Opinais con confianza!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Theme metro, muy guapo.

Sirve para muchas cosas. Lo importante es mirar la competencia, y ponerle perseverancia. :encouragement:

P.D: Traduce el theme por completo, que todavia tienes algunas cosas sin traducir :welcoming::welcoming:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Theme metro, muy guapo.

Sirve para muchas cosas. Lo importante es mirar la competencia, y ponerle perseverancia. :encouragement:

P.D: Traduce el theme por completo, que todavia tienes algunas cosas sin traducir :welcoming::welcoming:

Claro lo estoy traduciendo creeme que no es facil adaptarlo pero hay voy :D

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
el mybb siempre fue y sera de mi agrado, porque tiene una similitud a vbulletin en la parte interna..
buen diseño... dale duro y saldras vencedor :p8:

yo igual mas tarde comprare un dominio y hacer un foro-comunidad y de ley me voy con mybb
suertee :p8:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
el mybb siempre fue y sera de mi agrado, porque tiene una similitud a vbulletin en la parte interna..
buen diseño... dale duro y saldras vencedor :p8:

yo igual mas tarde comprare un dominio y hacer un foro-comunidad y de ley me voy con mybb
suertee :p8:

Vale mil gracias si lo se me falta aun ya estoy en unos dias debo tenerlo.

solo que aun no me decido que tematica le queda mejor.

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
traducción y adaptación vi que faltan algunas foto incluso.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
No es por joder pero creo que ese estilo de vBulletin es de pago y por ende no podes copiarlo o bien portarlo a otro sistema pero si lo compraste y le pediste permiso al autor en este caso pixelgose pues no hay problema. :encouragement:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Es una adaptacion por lo tanto viene siento legal, si este fuera de venta en mybb y yo lo fuera sacado sin licencia estuviera mal pero lo adapte :S

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Me gusta el diseño, me recuerda a otro foro de seo y cosas asi, te falta traduccion por que ahy parte que no lo estan, ponerle la categorias y seria un buen proyecto.