Un proyecto mas!

Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos recien compre un dominio que ya estaba registrado y me lo vendieron a poco precio y lo restaure desde cero y con un theme que estoy adaptando los invito a ver el proyecto

ComunidadGZ

PD: Aficionado a los foros.:encouragement:

Indiquen sus criticas.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Está muy bien :encouragement: Yo quitaría la nube de etiquetas, no creo que aporte nada.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Opino igual en cuanto a las etiquetas :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aceptada la sugerencia quito las etiquetas del index.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues por lo demás unos iconos (originales a poder ser) para cada subforo no estarían de más ^^

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Tomado en cuenta la critica algo mas?

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
El estilo esta bastante guapo!! Si consigues darle un toque personal al foro, seguro que consigues mucha actividad, yo en cuanto pueda em registro!! :encouragement:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
El foro tiene un sistema auto pilot auto actualizable y activo temas y noticias y todo.

Es un gran experimento la meta es llegar a cintura de taringa.:encouragement:

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2012
Te doy un consejo, cuando el foro es nuevo el Administrador tiene que llenar de temas y mensajes el foro eso haría pensar al usuario que hay actividad entonces lo invitaría a registrarse, además incentiva a los usuarios dando rangos, también si ves que no tienes mucha actividad el foro elimina secciones y que los usuarios vayan pidiéndolas..