Un proyecto original

• Autor Autor TheSicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheSicker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos. Hoy me he abierto un canal en Youtube con la idea de hacer algo diferente, alejado del típico videoblog, un espacio de reflexión en el que, de forma breve, os quiero trasladar mi opinión del mundo y de la actualidad, como complemento al blog que ya tenía. Subiré comentarios de noticias, reflexiones breves, relatos cortos, respuestas a algunas declaraciones de políticos o de otros Youtubers que me llamen la atención... Un poco de todo, siempre tratando de mantener una línea respetuosa, clara y directa.

Sin más, os dejo con mi primer vídeo, con el deseo, de verdad, de que os agrade.

[YOUTUBE]/watch?v=43VENIz44To[/YOUTUBE]

Me gusta como comentas ni parece que seas español, mucha suerte en tu canal lo que hace falta en Youtube esque se suban realmente notas periodísticas totalmente apartidarías sin ninguna tendencia a alabar a un país, político, religión, etc y desacreditar a otro como sucede con los canales de RT y CNN

Me gusta como comentas ni parece que seas español, mucha suerte en tu canal lo que hace falta en Youtube esque se suban realmente notas periodísticas totalmente apartidarías sin ninguna tendencia a alabar a un país, político, religión, etc y desacreditar a otro como sucede con los canales de RT y CNN

En RT Hablan mal de TODOs hasta de los pobres Testigo de jehova que nunca se han Visto en un escandalo, solo por eso deje de ver Rt:s

Buen contenido! Mucha suerte con el proyecto

En RT Hablan mal de TODOs hasta de los pobres Testigo de jehova que nunca se han Visto en un escandalo, solo por eso deje de ver Rt:s

hehe ya se pero CNN tampoco se queda atrás, yo lo que hago es ver varias noticias y comparo informaciones, al final saco mis conclusiones sobre quien realmente esta diciendo la verdad en algo y quien en otra cosa. pero por eso la sugerencia de hacer un canal totalmente imparcial, enfocado al real periodismo, es muy difícil encontrar eso hoy en día, ya sea en radio, tv, periódico o incluso internet.

El problemas es que quien tiene los recursos y la forma de tener la informacion no quiero pasarla imparcialmente y quien quiere pasarla imparcialmente no tiene recursos para hacer sus propias coberturas e investigaciones.

Exactamente, te deseo lo mejor en tu proyecto

Suerte en tu proyecto, se ve interesante

Muchísimas gracias a todos! Si os ha gustado, sería un placer que os suscribieseis, prometo mejorar y seguir aportando lo que pueda y sepa a Youtube!
Y mi objetivo es eso, dar un punto de vista tratando de analizar los asuntos, no con imparcialidad, porque es casi imposible, sino con argumentos sólidos. Muchas gracias por expresar vuestra opinión y espero que sigáis interesados en mis vídeos en un futuro 🙂

Interesante propuesta, pero al ser de opinión...ya corres el riesgo que a muchos no les parezca y le caigan a palos...Suerte pues al ser bueno en eso de sacarle provecho a la noticia, muchos le agrada que les muestren todas las aristas del marco donde se mueve la noticia, y allí creo hace falta el PERIODISMO!!.:encouragement:

Evidentemente, pero es que con todo lo que hagas te pueden caer palos... Tu humor puede no gustar, tu forma de contar noticias puede no gustar, tu habilidad al jugar juegos puede ser juzgada como una porquería... No sé, al final hagas lo que hagas te pueden caer muchos palos, y me van a caer, pero estoy preparado 🙂

NUEVO VÍDEO EN EL CANAL.

CRÍTICA A CÁMBIAME, EL NUEVO PROGRAMA ESTRELLA DE TELECINCO.

[YOUTUBE]/watch?v=Mvf4vW8pqRY&feature=youtu.be[/YOUTUBE]

Muy buen material amigo. Puedes tener una gran cantidad de público afín a esta temática.
Lo que si, necesitas promocionarlo un poco. Mira por twitter y facebook, hay muchos público que crítico con esto, allí puedes ir sumando suscriptores.

Suerte. :encouragement:

Se mira bien la propuesta y esta interesante. muchisima suerte!:encouragement:

Me encantaría usar Twitter y Facebook, y los uso, pero me cuesta obtener muchas visualizaciones... Se hace difícil. Si alguien me aconsejase...

SIRIA, CATALUÑA Y LOS FALSOS HÉROES. UN VÍDEO DE REFLEXIÓN QUE ESPERO QUE OS AGRADE.

[YOUTUBE]/watch?v=fn3oTlOv-pU[/YOUTUBE]

(CRÍTICA) EL TORO DE LA VEGA NO DEBERÍA EXISTIR

[YOUTUBE]/watch?v=rAuBVAs2uf0[/YOUTUBE]

Tienes una voz perfecta para videos. :encouragement:

¿De verdad? Muchas gracias :$ jajajaja, espero que te suscribas, que tengo pocos subs pero mucha ilusión. 🙂

¿De verdad? Muchas gracias :$ jajajaja, espero que te suscribas, que tengo pocos subs pero mucha ilusión. 🙂

Con un poco mas de edición y elección de temas buscados, tendrás éxito si eres constante.

La edición es bastante complicada, peo poco a poco creo que va mejorando... Los temas, bueno, actualidad en general y alguna curiosidad. Pienso que puede salir bien, pero sí, Tengo que mejorar para llegar al nivel de otros.

Gracias 🙂

Atrás