Un proyecto WEB O BLOG es rentable o ya no?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estaba meditando, antes era muy rentable tener un sitio web o blog, osea con 2 mil visitas únicas harías tus dolarillos.. pasabas los 300$ si quiera.. al mes, ahora la situación cambio, ahora a gente esta mas enganchada al MOVIL, ANDROID la cuestión que por ley la web perdió trafico , y asi me sucedió , bueno yo no quise seguir deje a lado todo a dedicarme a mis estudios de veterinaria XD, el punto es.. mi pregunta mejoro dicho.

para los expertos.
ES RENTABLE HACER UN SITIO WEB PARA GANAR DINERO AHORA? o lo hacen por amor al blog, o web y si se vuelve famoso pues suerte.. se puede ganar dinero aun? con tanta competencia que hay?

Por supuesto que es rentable compañero, eso si... depende de los nichos donde te metas.

[MENTION=175013]jcfernandez[/MENTION] que esté enganchada al móvil, android no significa que la web murió, por el contrario adaptas tu web a estos SO y listo.

Si te armas una web "para ver si hay suerte" mejor no lo hagas, eso pasa con el 90% de los emprendedores..

Sigue siendo rentable pero es más complicado, y para poder posicionarte bien deberás tener un sitio web de mejor calidad que la competencia.

ya no hay espacio no existen sitios web rentables...

[MENTION=175013]jcfernandez[/MENTION] cada minuto que pasa es un poco mas dificil emprender en paginas webs. Ya que los que trabajan en esto y ya es nuestro oficio cada ves tenemos mas conocimiento de como hacer que una web gane visitas. Lamentablemente la experiencia es algo que se gana cometiendo errores y para alguien que empieza le falta un gran camino que recorrer.

A tu pregunta mm. Claro que es rentable. Varios amigos se han metido a estos de las paginas webs porque yo se los he recomendado, han pasado alrededor de 6 meses y ya estan ganando como 50 dolares sin yo ayudarles. Asi que depende de cuanto esfuerzo le pongas en el proyecto. Recordando que en la vida nada es facil y si ganas dinero es porque te has esforzado bastante.

Saludos y suerte 🙂

Sigue siendo rentable, hay que ser perseverante.

como todas las cosas en la vida...

Habrá gente a la que le es rentable, habrá gente a la que no.

El secreto pasa por no dejarse guiar por nadie y experimentar uno mismo.

Atrás