Un solo servicio de hosting para todos mi sitios

• Autor Autor ivancalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivancalle

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados.

Afecta al posicionamiento el hecho de que solo utilice un servicio de hosting para alojar todos mis sitios?

Tengo dudas si el alojar todas mis webs en un solo servicio de hosting afectara al posicionamiento de los sitios.

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos Cordiales.

[MENTION=133774]ivancalle[/MENTION] no para nada, el hosting es para alojamiento, eso no tiene nada que ver con tu Posicionamiento en el buscador de google :encouragement:

Si tienes todos tus sitios entrelazados entre sí y están bajo la misma ip, puede que si te afecte pero eso lo decide Google.

Si no están entrelazados entre ellos y son sitios diferentes entonces no hay ningún problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si tienes todos tus sitios entrelazados entre sí y están bajo la misma ip, puede que si te afecte pero eso lo decide Google.

Si no están entrelazados entre ellos y son sitios diferentes entonces no hay ningún problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Opino lo mismo!

No pasa nada , creo que no seria buena idea de los enlaces entre ellos , google podría banearte

Saludos

Para nada! A menos que sea un mal hosting que se caiga a cada rato.

es un servicio de hosting en el cual tengo mi blog personal, de 2 negocios que tengo y mis blogs de afiliado.

- - - Actualizado - - -

Al decir entrelazado quiere decir que tengan enlaces externos hacia mis otros sitios dentro del mismo hosting?
o
Que ingreso a toda la config de mis sitios a tra vez de un mismo cpanel?

quiere decir que pongas enlaces en tus webs hacia tus otras webs que tienes en el mismo hosting.

Aunque si se pone alguno de manera natural que favorezca al usuario no creo que haya problema, pero bueno esta es mi opinion personal que no he comprobado y lo comprobaré en breves, saludos

es un servicio de hosting en el cual tengo mi blog personal, de 2 negocios que tengo y mis blogs de afiliado.

- - - Actualizado - - -

Al decir entrelazado quiere decir que tengan enlaces externos hacia mis otros sitios dentro del mismo hosting?
o
Que ingreso a toda la config de mis sitios a tra vez de un mismo cpanel?

Quiere decir que dejes tu backlink en las demás webs que están alojadas en tu mismo hosting.
Ejemplo: tuweb de noticias pusiste un enlace a tu web de salud a eso dicen los compañeros.

Atrás