Un subdominio en ingles tiene posicionamiento?

Pablo Leal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Un subdominio en ingles ayuda al posicionamiento? Tengo un blog con buenas posiciones me gustaria agregar un subdominio en ingles algo asi en.misitio.com ya que no se agregar directorios para que aparesca mitisio.com/en.

Bueno ahora la pregunta del millon, me ayudara al posicionamiento del subdominio el hecho de tener el dominio un poco posicionado ya?
Yo se que se inicia desde cero pero es como si fuera otro sitio? habrá que esperar y todo eso ?

Gracias y un saludo! :encouragement:

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo crea una carpeta llamada en en en public_html y saldra como subdirectori, y a tu pregunta si se posicionan.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
solo crea una carpeta llamada en en en public_html y saldra como subdirectori, y a tu pregunta si se posicionan.

Disculpa mi novates, una ves intente pero al entrar a esa instalacion de wordpress me aparecia como si fuera un error 404 del sitio original. :topsy_turvy:

Despues aparecia pero todo raro como si se hubiesen convinado los 2 sitios. >o

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que posicionan cada subdominio es un mundo

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Claro que posicionan cada subdominio es un mundo
Un subdominio es como si fuese un dominio totalmente distinto: cada subdominio tiene su propio Pagerank, Domain Authority y Page Authority.

Si posciona pero si lo haces
midominio.com/en es mejor :encouragement:

Gracias por sus respuestas, Todos me dicen que cree un nuevo subdirectorio, pero no se hacerlo.
Ok, creo una nueva carpeta en public_html, la llamo en y alli instalo wordpress o como? Alli es donde me pierdo, gracias por sus respuestas

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Que hosting usas?
Gracias por sus respuestas, Todos me dicen que cree un nuevo subdirectorio, pero no se hacerlo.
Ok, creo una nueva carpeta en public_html, la llamo en y alli instalo wordpress o como? Alli es donde me pierdo, gracias por sus respuestas

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si tienes cpanel te faiclita las cosas al crear un subdominio en el menu crear subdominios te creas asi en.misitio.com y automaticamente se crea una carpeta directorio asi (en)y listo metes nueva iinstalacion de wordpres

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Que hosting usas?

Banahosting brother, el paquete BANA-STARTER.

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 21:01 ----------

Si tienes cpanel te faiclita las cosas al crear un subdominio en el menu crear subdominios te creas asi en.misitio.com y automaticamente se crea una carpeta directorio asi (en)y listo metes nueva iinstalacion de wordpres

Eso si lo he hecho, mas el companero tutorialesp me dice que si es misitio.com/en es mejor que un en.misitio.com. :encouragement:

Gracias igual colega, Investigare sobre como hacerlo. :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
En que sentido es mejor yo lo veo mas limpio en un subdominio y organizado si es por google igual te lo va tomar como un sitio aparte
Banahosting brother, el paquete BANA-STARTER.

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 21:01 ----------

Eso si lo he hecho, mas el companero tutorialesp me dice que si es misitio.com/en es mejor que un en.misitio.com. :encouragement:

Gracias igual colega, Investigare sobre como hacerlo. :encouragement: