SEO orgánico de un subdominio

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, muy buenas...
Tenía una idea de naming para un proyecto pero el dominio no está disponible y se me ocurrió utilizar n subdominio de mi blog...

Ahora, la pregunta es: ¿el posicionamiento del subdominio está atado al del dominio principal? (porque a mi blog no lo actualizo mucho y no tiene una buena posición. Si tiene buen SEO onpage, de eso siempre me ocupe de hacerlo como correcponde) ¿Puedo posicionar el sbdomion independientemente del dominio? E decir, si mi dominio tiene un posicionamiento de mi**** pero me interesa trabajar el posicionamiento del dubdominio lo puedo hacer?

La otra opción es cambiar de nombre pero la verdad es que estuve meses pensandolo y bueh, me demoré para comprarlo porque hace un mes estaba libre.

Abrazo, muchas gracias.

La teoria dice que el subdominio es independiente al dominio y que debe ser tratado como tal. Pero en mi experiencia es que SI está relacionado al dominio principal y suma puntos si está referido al mismo tema.

PD: Podes tener el domino dominio123.com dominio10.com dominiotop.com etc... Eso no le quita relevancia a la keyword dentro del dominio.

Me uno a la pregunta.:encouragement: Excelente pregunta

Atrás