Un subdominio puede terner el nombre de una marca registrada

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos quisiera saber si un subdominio puede contener una palabra de una marca registrada como por decir "facebook", pues he leído que los dominios no pueden contener esas palabras por que después habría problemas, ¿ se puede crear un subdominio así : holafacebook.dominio.com o no?

solamente puedes utilizar blogs , subdominios y dominios de marca registrada si tienes un contrato de colaboracion con dicha marca, para lo cual, debes pedir permiso y en algunos casos compartir beneficios. Pero no es recomendable hacerlo, ya que en la mayoria de los casos te denuncian (99%) y la Ley te lo quitará. Mi consejo, No lo hagas.

Saludos!

Última edición:
ya veo , ni los subdominios se salvan de tener problemas con las empresas...solo falta que un día nos demanden por usar su marca en nuestras keys o pueden hacer eso?????

Yo creo que lo mejor es no arriesgarse en ese sentido, y no usar subdominios ni dominios con nombres de marcas y mucho menos de la mayor red social !

voy a registrar taringa y tendran que darme los beneficios

A mi en 1And1 no me dejaron crear el subdominio Porsche.. Pero sí me dejaron otras 50 marcas de coche.. :topsy_turvy:

google dirson?

Atrás