Un subdominio tiene el mismo peso que el dominio principal?

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas e notado algo pero me gustaria que algun experto en seo me lo confirmara!

E notado que por ejemplo si tengo, primerdominio.com y este tiene enlaces entrantes como .edu .org .com etc....

y tengo un subdominio.primerdominio.com este tambien tiene los mismos enlaces entrantes que el dominio principal, entonces los enlaces que se le apliquen al dominio principal tambien van para el subdominio???

Bueno, lo dijo por que lo estoy comprabando en varios sitios que tienen subdominios pero me gustaria que algunos de ustedes me lo confirmara!!!

Lo que quiero que me saquen de duda es que si un subdominio tiene la misma fuerza que el dominio principal!

saludos!

Yo te digo que no.

El subdominio y el dominio principal no tienen la misma fuerza.

Ejemplo: tu sitio es: ejemplo.com y ahora creas el subdominio viajes.ejemplo.com

Este nuevo subdominio no tendría peso, ya que es independiente del dominio principal, para lo bueno y lo malo, me explico, si tu dominio principal es PR4 y tiene mucho peso no va a transferir nada de eso al subdominio (a no ser que le pongas un enlace) pero tambien, si en el subdominio haces alguna técnica grey hat o black hat y te pillan, solo te penalizan el subdominio, el dominio principal queda intacto.

Creo que no. Estoy con lo que te comentan arriba 😛8:

Tu pregunta está en dos formas. ¿Tiene la misma fuerza? ¿Si tiene los mismo efectos de estar separados? Mi respuesta sería Sí.

¿Tiene los mismos poderes que el dominio? No, porque son separado.

Al final deberíamos probar, Google puede ser el único que sabe. Saludos!

Atrás