Un tipo me puso Negativo pero no se bien por que

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela Seguir

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
154   2   1
Buenas tardes,

El viernes en la noche "reactive" mi venta de reseñas por el mes de febrero :), entonces empece a recibir las solicitudes de reseñas por MP y todo bien, mi proceso de realización de reseñas es facil, a como van llegando las voy realizando, ni más ni menos.

Bueno, el viernes por la noche lo reactive y me empezaron a llegar, creo que hice una esa misma noche y sabado y domingo ninguna.... (Como dice en mi perfil desde Octubre del 2013 los sabados y domingo no me conecto) y con mayor razón este fin de semana que mi suegro esta en terapia intensiva en el hospital, bueno en fin, el caso es que regreso a la computadora y veo una calificación negativa D:, ya le mande mensajes [MENTION=19687]betic00[/MENTION] de que si todo esta bien o que paso?, por que sinceramente pensé que se había equivocado de persona, pero me di cuenta que es por que no le hice la reseña al momento, pero pues los fines no me conecto, se acabo el fin de semana y me conecte y empece hacer la reseña de los demás y entonces fue cuando llegue a la de él y vi lo de la calificación negativa, ni cuenta me habia dado, segun la fecha la puso el Domingo, ni en cuenta yo.

2014-02-04_1825.png

Sinceramente no se ni que ponerles aquí, osea no tengo una explicacion... solo de que regrese del puente y ya tenia eso... pero no incumpli con nada, solo voy haciendo las reseñas como me van llegando, aun me faltan las solicitudes de [MENTION=30350]rmullen[/MENTION], [MENTION]atriarca[/MENTION] y [MENTION=2865]gonzaunit[/MENTION] y pues las hago a como me van llegando, nadie tiene trato especial :/

Ya no se que más escribir, la verdad no se si lo del tiempo del fin de semana fue lo que hizo que me pusiera negativo D:, esta loco el tipo, no se que paso D:

Saludos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando la versión de [MENTION=19687]betic00[/MENTION]

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
154   2   1
Si, me acaba de contestar, es noche en españa y por eso no contestaba...
No se si debo de esperar a que responda aquu

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

betic00

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Porcentaje - 100%
143   0   0
La negativa, tal y como ya le he dicho por MP es por hacer perder el tiempo.

En:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...-resenas-pr3-60-000-visitas-tecnologia-3.html

Se puede ver como el año pasado, puso a la venta en esa misma web reseñas y le encargué una. Se disculpó días después y dijo que la iba a hacer en un par de días. Pasaron los días y no supe nada de ella. Le escribí varios MP's y no me contestó a ninguno. Bien, ahí quedó la cosa.
El día 1, sábado y no viernes como ella dice, volvió a abrir el servicio. Volví a contactar de nuevo, para encargarle una reseña, en el MP le decía que por favor, ésta vez me contestase.. Ya fuera para hacerlo como para no, pero que me gustaría recibir una contestación. Ella estaba conectada el mismo sábado y el domingo y no me contestó. Todo apuntaba a que iba a ser lo mismo del año pasado. Mandar MP's y no recibir respuesta, ni si quiera un mísero: No, no me interesa hacerte la reseña.
Viendo ésto, pregunté a la moderadora [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] si era motivo de Negativa, ya que me hizo perder el tiempo redactando el pedido el año pasado y iba por el mismo este año. Ella me dijo, que según su opinión, sí, era merecedor de negativo. Y así lo hice.

No me gusta perder el tiempo y si no contesta los fines de semana, no reabras el servicio el fin de semana y ya que estabas conectada, podrías contestar al MP o más tardar el lunes.. Mi negativa no es porque no me hagas la reseña al momento. Es por no contestar a los MP's y por ir por el mismo camino que el año pasado.

Ya te he dicho por MP que no tengo ningún problema en quitar la negativa, que no quiero líos, no sé a que viene abrir este tema. Tampoco me gusta perder el tiempo.
Por cierto [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] los insultos los dejamos de lado ok? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se permite abrir un aclaración insultando directamente? De loco nada. El año pasado le contacté incluso por twitter.

No veía necesario esta aclaración ya que le había contestado por MP, pero bueno.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo una actitud muy poco tolerable de parte [MENTION=19687]betic00[/MENTION] pero ojo si hubo dinero de por medio esta bien la calificacion negativa o por lo mwnos neutral pero si no hubo dinero de por medio todo lo contrario

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
La calificación esta mal puesta.

Si no contestó, no es motivo por el cual calificar en negativo ya que no hay negocio concluido.

betic00

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Porcentaje - 100%
143   0   0
Veo una actitud muy poco tolerable de parte [MENTION=19687]betic00[/MENTION] pero ojo si hubo dinero de por medio esta bien la calificacion negativa o por lo mwnos neutral pero si no hubo dinero de por medio todo lo contrario
Ah si? Explícame en qué he sido intolerante? Quizás sea así, pero ahora mismo no lo veo.

2 veces le encargo una cosa y ninguna de las dos recibido respuesta. (Tras contactar por MP varias veces y por twitter). Además que me insulta en el post..Le contesto por MP diciendo que no tengo problema en quitar la negativa(que ya la he quitado, más bien por no discutir que por convencimiento). No veo cual es mi intolerancia..

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
No hubo ningún negocio, así que simplemente no merece la negativa.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Ah si? Explícame en qué he sido intolerante? Quizás sea así, pero ahora mismo no lo veo.

2 veces le encargo una cosa y ninguna de las dos recibido respuesta. (Tras contactar por MP varias veces y por twitter). Además que me insulta en el post..Le contesto por MP diciendo que no tengo problema en quitar la negativa(que ya la he quitado, más bien por no discutir que por convencimiento). No veo cual es mi intolerancia..

Se refirió a tolerar el no tener respuesta a los MPs

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   1
Osea que el tipo fue ignorado, se ofendió porque no le contestaron y calificó negativo PFFFF

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0

Pero pagaste las reseña ? para tener justificacion a tu favor de ponerele la negativa ?

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
154   2   1
Hola,

Sorry por no contestar rapido vengo manejando pero ya me estacione :).

El año pasado tuve problemas personales por eso estuve muy alejada de Forobeta y no acepte tareas ni trabajos para no quedar mal, una disculpa por el año pasado.

El viernes re abri el tema pq ya puedo regresar al 100 a forobeta :), y segun yo hice todo bien, sabados y domingos no me conecto, el viernes abri el tema desde el iPad no el sabado como mencionas, de hecho el sabado es imposible pq el mismo viernes regrese el iPad por la noche.

No se por que la señorita moderadora (no puedo etiquetarla pq estoy en el carro con el cel y no me da la.opcion), te habra dicho que me califiques negativo, ella siendo moderadora me imagino que vio mi perfil diciendo que los fines no me conecto.

Bueno,

Tengo una duda y quisiera preguntarla aqui delante de todos no vaya a ser, ¿Aun quiere su reseña?, para olvidar este incoveniente y proseguir con mi lista de tareas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Hola,

El año pasado tuve problemas personales por eso estuve muy alejada de Forobeta y no acepte tareas ni trabajos para no quedar mal, una disculpa por el año pasado.

El viernes re abri el tema pq ya puedo regresar al 100 a forobeta :), y segun yo hice todo bien, sabados y domingos no me conecto, el viernes abri el tema desde el iPad no el sabado como mencionas, de hecho el sabado es imposible pq el mismo viernes regrese el iPad por la noche.

No se por que la señorita moderadora (no puedo etiquetarla pq estoy en el carro con el cel y no me da la.opcion), te habra dicho que me califiques negativo, ella siendo moderadora me imagino que vio mi perfil diciendo que los fines no me conecto.

Bueno,

Tengo una duda y quisiera preguntarla aqui delante de todos no vaya a ser, ¿Aun quiere su reseña?, para olvidar este incoveniente y proseguir con mi lista de tareas.

Saludos

No tienes que darle explicaciones sino hubo dinero de por medio de lo contrario es jystificable el dar tu explicacion

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Hola,

Bueno,

Saludos

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :)

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
154   2   1
Pero pagaste las reseña ? para tener justificacion a tu favor de ponerele la negativa ?

A mi se me hace raro que un moderador le haya dicho que me lo pusiera, yo a el lo entiendo, entiendo que se haya asustado, pero no se si este bien q un moderador haya aconsejado eso :O

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Porcentaje - 100%
136   0   0
Bueno a mi Isabela no me contesto y lo tome como un NO de parte de ella. Personalmente tampoco me gusta que no me respondan, y creo que la negativa no esta del todo bien puesta. Aunque entiendo al usuario betic debido a que tuvo antecendentes con ella. Si Isabela contesto un MP y después no volvió a contestar, creo que la negativa si se la merece, o por lo menos neutral.

Y con respecto a iNeedYou creo que se confundió o no entendió del todo bien. Habra que esperar que ella comente antes de juzgarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.