Un tipo me puso Negativo pero no se bien por que

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=12810]Isabela[/MENTION] Sí, la sigo queriendo. Ella no me dijo que te lo pusiera, me dijo que estaba en mi derecho de ponerlo. Por otro lado, puedes mirar tu misma la fecha y hora de publicación de la reapertura en tu post.

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] Te hablo desde la ignorancia, ¿Hay algún post dónde se expliquen las condiciones para votar negativo?

Es que poner una negativa por una reseña que pediste el sábado y no esperaste hasta el lunes que ella contestara tu MP,, muy exagerado. Quítale la negativa y fin del problema.

Es que poner una negativa por una reseña que pediste el sábado y no esperaste hasta el lunes que ella contestara tu MP,, muy exagerado. Quítale la negativa y fin del problema.

¿? Ya que comentas, podrías al menos leer.

¿En dónde se pactó el negocio como que se iba a realizar [MENTION=19687]betic00[/MENTION]?

¿En dónde se pactó el negocio como que se iba a realizar [MENTION=19687]betic00[/MENTION]?

Puedes ver el tema de la venta, ahí está la constancia de la primera vez que lo encargué. Ésta segunda vez, era el mismo encargo, es decir, para la misma web.

[MENTION=12810]Isabela[/MENTION] Sí, la sigo queriendo. Ella no me dijo que te lo pusiera, me dijo que estaba en mi derecho de ponerlo. Por otro lado, puedes mirar tu misma la fecha y hora de publicación de la reapertura en tu post.

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] Te hablo desde la ignorancia, ¿Hay algún post dónde se expliquen las condiciones para votar negativo?

Eso no justifica tu voto negativo si no pagaste a que te estas lamentando tiempo en este mundo sobra no crees

[MENTION=19687]betic00[/MENTION], creo que hay una clave para esto , ¿ te respondió que si te hacia la reseña ?

Hola

Gracias, por mi parte ya está bien 🙂, el señor me quitó la negativa y me dice que aún la va a querer... Procederé a terminarla.

Muy amables por su tiempo,Saludos

Sent from my iPad using Enlace eliminado

[MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] La primera vez sí. Hay constancia en el hilo. Ésta vez no.
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] realmente no, no lo creo. Lo que no justifica un voto negativo es tu argumentación, no hace falta haber pagado para votar negativo.

Por mi parte ya está todo.
Un saludo.

Hablando se entiende la gente. En mi caso nunca he puesto una negativa y si que es verdad que a veces no he quedado satisfecho al 100% de todas las transacciones pero antes de poner negativo, que es una jodienda, he hablado con la persona y siempre hemos llegado a un acuerdo satisfactorio.

La explicación que veo para que el usuario diga que fue el sabado es que es de España, aca es vienes de noche aya Sabado como 2 pm o algo así.

Ahora Isabela, te sugiero que agregues algo como políticas o términos 🙂
- No me conecto Sabados ni domingos
- Las reseñas serán redactadas de acuerdo al orden de llegada de los MP, al enviar MP aceptas que tu reseña puede tardar en publicarse hasta x cantidad de tiempo, y/o en caso de no recibir respuesta de mi parte quiere decir que tu reseña no puede ser publicada en mi blog por x o y razones, y no puedes calificar NEGATIVO si no hay dinero de por medio. Al enviar MP aceptas todo lo antes mencionado.

Asi no te arman problemas o x casos, y si te califican negativo o algo, pues ya había aceptado las condiciones y simplemente no puede hacerlo ( Siempre y cuando no vaya contra las normas del foro ).

A mi me ha pasado cosas así, pero cuando no específicas los cosas luego no puedes hacer nada.

Ok mientras no haya acuerdo de voluntades, no hay negocio, mientras exista si hay aunque no se haya pagado.

Cierro tema entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.