Un -todavía- fracasado Escritor, Director y Tatuador (con algo de encanto)

• Autor Autor Bukowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente presentacion, pero como que me aburri de leer tanto 😀

Bienvenido... no termine de leer todo, pero por lo que leí, me gustaría tenerte de Redactor en el futuro

No he podido dejar de leer hasta el final, pareces una persona que ha vivido mucho en poco tiempo y alguien a quien le gusta su trabajo.

Por cierto me he enamorado de la chica del video que tengo que hacer para conocerla? jajaja (es broma 😉!)

Un saludo y bienvenido

Me lei tooodo xD

A la firme esto parecia un post al estilo taringa, todo original y en 2 horas new full user :welcoming: mas tarde te dejo mis 10 😛

Buena presentación, amigo :encouragement:

Por lo que veo lo bueno de ser director es que conoces muchachas tan interesantes como la del vídeo :welcoming:

Bienvenido!

Jajaja... Que buen humor... Lástima que se acabará acostando la otra noche con el "chico guapo" de la escena final. Eso de que los directores se ***** a sus actrices es completamente mentira. Además, ten en cuenta que tuve que pagarle a la chica, porque aunque fuera un corto sin presupuesto, a ella "lo del amor por el arte" le daba exactamente igual, lo que queria era dinero. Así que si es así con su supuesta pasión (el cine) imagínate lo que me cobrará por la pasión sin más (el sexo).

Si al menos me dejará filmar ese momento... 🙂distant: cara de mirando al cielo y silbando)

jajajaja me he divertido un monton leyéndote, da gusto, tienes algun blog donde te pueda leer?
Ojala y escribas mas seguido xD

Bienvenido! muy original tu introducción, recuerda leer las normas del foro para que no cometas errores como yo ;(

esta de lujo la presentación digno de todo un escritor
mis aplausos ciberneticos para vos 😛7:

He necesitado 20 minutos solo para esta contestación sin ánimo de lucro...:topsy_turvy:

Bienvenido 😀

Gracias!

Bienvenido, estoy pensando en crear un blog de Cine sólo para contratarte...

Un saludo, y bienvenido de nuevo!

Si esperas algunos años a que gane mi primer premio seguramente conseguirás ganar 1.000$ diarios con AdSense para tu blog de cine. Eso si… quizás tengas que esperar eternamente…

PD: Pero vale. Si algún día necesitas algo, aquí estaré.

Gracias por tus deseos!

Bienvenido a ForoBeta! Da gusto leer una presentación así.
Te deseo éxitos en lo que emprendas aquí en el foro y en la vida.

Saludos! 😉

Gracias por tus palabras y te deseo exactamente lo mismo para ti.

Bienvenido! Te diria que tendrias que ganar un premio por la mejor presentacion del foro!! jaja

Suerte!

Descuida, leer que me nominas para el premio ya me place 😉

Suerte para ti también!

Una presentación digna de leer, implica que detrás hay un tipo muy digno de conocer.
Mis mejores deseos para vos, espero te llegues a acomodar en esta comunidad y disfrutes de ella :encouragement:

Saludos,
Cristian

Un comentario digno de leer, implica que detrás también hay un tipo muy digno de conocer.

Gracias por los deseos, y te los devuelvo 😉

si original tu presentación, bienvenido y sigue siendo libre!!!

Siempre que no acabe preso procuraré ser libre. Y si acabo preso, procurare recordarme de Prison Break.

Excelente presentación, ¿shurmano?

Mucha suerte redactando y haciendo y experimentando con lo mejor!

No se de que me hablas :roto2:

Gracias por tus deseos!

Lo mejor que he leído en 14 meses de estancia en FOROBETA.

No me gustan los hombres. Al menos no hasta leer todo este tipo de halagos y cumplidos…

¿Alguno de vosotros tiene pelo largo? Porque bien mirado… si cierro los ojos y acarició el pelo…
…Bien mirado es lo mismo ¿no?

Mas de 2 años y creo que es la mejor presentación que he leido...

Ah! Hola y esas cosas.

PD: ¿Como hiciste que solo el vaso de "Blue" sea lo unico que vea a coloreS?

Gracias.

PD: Pues ten en cuenta que antes nunca había abierto el After Effects o ningún programa de post-producción.
Así que vía Google aprendí esa misma noche a hacerlo.

Básicamente con After Effects y capas, muchas capas y mucha paciencia.
Viene a ser como con Photoshop, "seleccionas con una barita mágica" y luego "desaturar" el resto.

PD2: Como puedes comprobar no soy el mejor profesor. Espero que al menos te haya dado los indicios para poder averiguarlo por tu cuenta!

Hola y bienvenido.

Dudo que haya que decírtelo, pero por las dudas, lee bien las reglas del foro (tanto las generales, como las comerciales).

Creo que seguramente este thread será la presentación con más respuestas, sin que tengas que ser mujer 😛

Saludos

Hola y gracias,

Ya leí las normas durante estas 48h que estuve esperando la activación. Matando tiempo.

Y sobre lo de mujer… bueno, es todo un halago y a la vez un consejo…

…Creo que ya no le diré a mi chica que se presente aquí, y que aquí no encontrará nada como redactora de moda Si… creo que voy a hacer eso si…

Jajaja.

Bienvenido (aunque no soy quien)

eres de la escuela de Bukowski? construir un personaje para lograr vender más

que la pases bien!!!

pd: con ese historial yo ni me acercaría un computador, linda vida 🙂

De la escuela de Bukowski solo aprendí el amor por las mujeres y el alcohol.

Gracias por tus deseos!

Me ha encantado la presentación.

Bienvenido y un abrazo 😉

🙂

Apuesto a que ese conocido que te ha invitado se llama Pedro. Bienvenido y mucha suerte por aquí :encouragement:

iNeedYou gana la apuesta y pierde la banca señores, pierde la banca!

Gracias por la suerte. Te deseo lo mismo 😉

Bienvenido al foro y suerte con tus proyectos.

Touché

Bienvenido. Sublime tu efecto de attention whore.
¡Un saludo!

Leer a Sun Tzu puede a veces ayudar. Espero que me entiendas 😉

Un saludo!

excelente presentacion, pero como que me aburri de leer tanto 😀

Supongo que por eso hay libros, y después hay Tebeos o Comics. Más dibujitos, menos texto.

O uno de estos:

Buenas, bienvenido, pareces buena persona!

Gracias,

A veces si soy buena persona.

Bienvenido... no termine de leer todo, pero por lo que leí, me gustaría tenerte de Redactor en el futuro

En un mes podré acceder a la famosa zona de "Negocios" (si no me banean antes claro…)

No he podido dejar de leer hasta el final, pareces una persona que ha vivido mucho en poco tiempo y alguien a quien le gusta su trabajo.

Por cierto me he enamorado de la chica del video que tengo que hacer para conocerla? jajaja (es broma 😉!)

Un saludo y bienvenido

Gracias por leer hasta el final (tampoco he escrito 72 páginas) pero hoy en día eso se merece un gran gracias por igual. La mayoría de gente ni se molesta en acabar una frase si no ven que al lado de tu nick tienes una foto tuya (siempre y cuando tengas tetas)

La chica del video es guapa. No me casaría con ella porque lo que tiene de guapa lo tienes de…… ejem.

Pero es guapa sí. A mi, cuando rodamos la escena del baño, por momentos me recordó a Julia Roberts.Pero en guapa.

Me lei tooodo xD

A la firme esto parecia un post al estilo taringa, todo original y en 2 horas new full user :welcoming: mas tarde te dejo mis 10 😛

Buena presentación, amigo :encouragement:

Gracias wey no mas! 😉

jajajaja me he divertido un monton leyéndote, da gusto, tienes algun blog donde te pueda leer?
Ojala y escribas mas seguido xD

Gracias,

Si, tengo un blog propio, pero no encontrarás nada demasiado interesante, ni tampoco escribo mucho.

Adivinanza:
Lo encontraras poniendo en google lo contrario de amorverdadero en ingles (y todo junto) y recuerda que la palabra clave en verdad no existe.

Bienvenido! muy original tu introducción, recuerda leer las normas del foro para que no cometas errores como yo ;(

Gracias,

Espero que no te haya caído una condena grande y pronto puedas salir en libertad condicional

La verdad es que al margen de algunos errores ortográficos, tienes mucho estilo de redacción. Manejas bien la descripción, así que, se te va a facilitar los blogs que la requieran.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que atraer al lector con un artículo tipo narración. Yo misma lo practico cuando se da la oportunidad y en mi caso, no soy pseudo redactora, si no que en realidad lo estudié y ejercí en la vida real.

Tus experiencias personales y profesionales son de gran respaldo al momento de escribir. No te llames un "todavía fracasado escritor", porque alguien que escribe como vos jamás será un fracasado, sólo te toca seguir perseverando hasta que llegue el momento de tu éxito. Aunque yo diría que ya lo tuviste, pero no lo ves como tal.

Bienvenido a otra aventura!

La verdad es que al margen de algunos errores ortográficos, tienes mucho estilo de redacción. Manejas bien la descripción, así que, se te va a facilitar los blogs que la requieran.

Para alguien que dejó el colegio (y por ello las clases de Lengua Castellana) supongo que no esta mal, y los errores ortográficos puedo justificarlos en eso, y en que la profesora suplente de 8º venia a clase siempre con una falda de tubo y unas medias que... uffffff. Puedo dibujar su bonito culo de memoria, pero a veces no puedo recordar que palabra o no lleva acento, o porque por que, por qué. Discúlpame.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que atraer al lector con un artículo tipo narración. Yo misma lo practico cuando se da la oportunidad y en mi caso, no soy pseudo redactora, si no que en realidad lo estudié y ejercí en la vida real.

Supongo que es un articulo es como el párrafo de un libro. Puede ser un buen libro, un libro que te leas rápidamente porque no tienes nada mejor que hacer, o un mal libro que directamente ni leas. Opino que pasa lo mismo con los blogs, y que hay gente que vale para escribir (aunque sea un mero articulo de 200 palabras) y otras que no. Y otros que lo hacen muy bien. Al igual que todo el mundo sabe acostarse con una mujer, pero no es solo "meterla". Al igual que todo el mundo sabe jugar al fútbol, pero no solo es "darle patadas a una pelota y correr tras ella".
De cuanta mayor calidad sean los posts de un blog, si, quizás mayor gasto de $/€ para el webmaster que paga al redactor (en comparación con los "redactores" que prostituyen los precios y el sector) pero cuanta más calidad de palabra, con el tiempo mayores visitas (por eso de que la gente gusta lo que lee) y más visitas = infinitamente más dinero al webmaster que inicialmente te pago es dollar extra o dos en comparación con otros "redactores".
Mi opinión del "negocio".

Tus experiencias personales y profesionales son de gran respaldo al momento de escribir. No te llames un "todavía fracasado escritor", porque alguien que escribe como vos jamás será un fracasado, sólo te toca seguir perseverando hasta que llegue el momento de tu éxito. Aunque yo diría que ya lo tuviste, pero no lo ves como tal.

Son un respaldo al momento de escribir, al de vivir, al de amar, al de todo. No creo que jamás haya triunfado (no al menos a lo que se logra entender socialmente por la palabra "triunfo") Pero el poder haber vivido según que cosas, y sobretodo sin haber sido regaladas y haberlas logrado gracias al esfuerzo, para mi, eso ya es un pequeño triunfo, independientemente de que incluso al vivirlas haberme sentido un "-todavía- fracasado con cierto encanto"

Bienvenido a otra aventura!

Gracias 🙂

Leer a Sun Tzu puede a veces ayudar. Espero que me entiendas 😉

Un saludo!

jajaja efectivamente, esto el arte de la guerra hamijo mío. He leído por ahí arriba que eres uno de los nuestros así que nada, nos leemos tanto por aquí como por allá.
Saludos!

Hola y bienvenido, yo si te contrataría para redactar un articulo de 150 palabras por "2 USD" jajajaja

Tienes mas creatividad que yo para escribir. La narración esta bien.

Última edición:
Menudo desembarco de forococheros en Forobeta. Por cierto, soy Pedrito en FC 🙂

Si, ni en Normandia. Y por desembarcar, desembarcó ayer mi chica. Sin mi permiso por cierto. Así que Audrey, si lees esto que sepas que esta semana vas a ser tu quien redacte artículos por mi (mientras yo este en la cama) y cuando acabes -ven! (pero no habrás acabado de trabajar, tienes algo más que hacer durante 10 minutos...)

Nos vemos en Berlin, yo me llevo el plato de jamón y la Cruzcampo

Bienvenido al foro!🙂 Wooooww, la mejor presentación que he visto por este foro de momento jejejje