W
webbber
Préstamo
Xi
Redactor
excelente presentacion, pero como que me aburri de leer tanto 😀
Por lo que veo lo bueno de ser director es que conoces muchachas tan interesantes como la del vídeo :welcoming:
Bienvenido!
Bienvenido! muy original tu introducción, recuerda leer las normas del foro para que no cometas errores como yo ;(
Bienvenido 😀
Bienvenido, estoy pensando en crear un blog de Cine sólo para contratarte...
Un saludo, y bienvenido de nuevo!
Bienvenido a ForoBeta! Da gusto leer una presentación así.
Te deseo éxitos en lo que emprendas aquí en el foro y en la vida.
Saludos! 😉
Bienvenido! Te diria que tendrias que ganar un premio por la mejor presentacion del foro!! jaja
Suerte!
Una presentación digna de leer, implica que detrás hay un tipo muy digno de conocer.
Mis mejores deseos para vos, espero te llegues a acomodar en esta comunidad y disfrutes de ella :encouragement:
Saludos,
Cristian
si original tu presentación, bienvenido y sigue siendo libre!!!
Excelente presentación, ¿shurmano?
Mucha suerte redactando y haciendo y experimentando con lo mejor!
Lo mejor que he leído en 14 meses de estancia en FOROBETA.
Mas de 2 años y creo que es la mejor presentación que he leido...
Ah! Hola y esas cosas.
PD: ¿Como hiciste que solo el vaso de "Blue" sea lo unico que vea a coloreS?
Hola y bienvenido.
Dudo que haya que decírtelo, pero por las dudas, lee bien las reglas del foro (tanto las generales, como las comerciales).
Creo que seguramente este thread será la presentación con más respuestas, sin que tengas que ser mujer 😛
Saludos
Bienvenido (aunque no soy quien)
eres de la escuela de Bukowski? construir un personaje para lograr vender más
que la pases bien!!!
pd: con ese historial yo ni me acercaría un computador, linda vida 🙂
Me ha encantado la presentación.
Bienvenido y un abrazo 😉
Apuesto a que ese conocido que te ha invitado se llama Pedro. Bienvenido y mucha suerte por aquí :encouragement:
Bienvenido al foro y suerte con tus proyectos.
Bienvenido. Sublime tu efecto de attention whore.
¡Un saludo!
excelente presentacion, pero como que me aburri de leer tanto 😀
Buenas, bienvenido, pareces buena persona!
Bienvenido... no termine de leer todo, pero por lo que leí, me gustaría tenerte de Redactor en el futuro
No he podido dejar de leer hasta el final, pareces una persona que ha vivido mucho en poco tiempo y alguien a quien le gusta su trabajo.
Por cierto me he enamorado de la chica del video que tengo que hacer para conocerla? jajaja (es broma 😉!)
Un saludo y bienvenido
Me lei tooodo xD
A la firme esto parecia un post al estilo taringa, todo original y en 2 horas new full user :welcoming: mas tarde te dejo mis 10 😛
Buena presentación, amigo :encouragement:
jajajaja me he divertido un monton leyéndote, da gusto, tienes algun blog donde te pueda leer?
Ojala y escribas mas seguido xD
Bienvenido! muy original tu introducción, recuerda leer las normas del foro para que no cometas errores como yo ;(
La verdad es que al margen de algunos errores ortográficos, tienes mucho estilo de redacción. Manejas bien la descripción, así que, se te va a facilitar los blogs que la requieran.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que atraer al lector con un artículo tipo narración. Yo misma lo practico cuando se da la oportunidad y en mi caso, no soy pseudo redactora, si no que en realidad lo estudié y ejercí en la vida real.
Tus experiencias personales y profesionales son de gran respaldo al momento de escribir. No te llames un "todavía fracasado escritor", porque alguien que escribe como vos jamás será un fracasado, sólo te toca seguir perseverando hasta que llegue el momento de tu éxito. Aunque yo diría que ya lo tuviste, pero no lo ves como tal.
Bienvenido a otra aventura!
Leer a Sun Tzu puede a veces ayudar. Espero que me entiendas 😉
Un saludo!