🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bukowski en Forobeta es como una película de Woody Allen en el cine, en la Sala 1, casi vacia, en contra de la del Crepusculo, en la sala 3, 4, y 5, llena de gente. Una es mejor película que otra, pero la mayoría de gente prefiere ir a ver a los vampiros sexys, que si, actuarán, pero no saben actuar.
(y son más baratos!)
Recomiendo a Bukowski para sus textos
(y para otras cosas)
Muy buen trabajo además muy rápido y de calidad garantizada. Además se compromete mucho con los trabajos que toma, muy recomendado.
Te envie MP 😉
Bukowsky perdón por disvirtualizar tu hilo pero como hiciste las imágenes de presentación? Cómo incluyes emoticonos de fc en este foro? Deberías crearte una fanpage de twitter, y lo digo en serio. Saludos y espero que algún día tener un blog para contratarte :love_heart:
Perdon si es muy offtopic pero tenes la mejor presentación en la historia de la sección negocios de la historia de la división redactores ofrecidos de la historia de forobeta .
Mírale el lado positivo, al menos no estas haciendo 300 palabras por 1.50 USD como hacia yo hace unos años atrás :sorrow:, hay buenas ofertas aca pero hay que buscarlas bastante.
Y lo de la bio, quizás hay muchos bloggers que antes eran tatuadores y luego estudiaron cine en Berlin y justo escribieron la misma presentación que vos? Si...a mi también me parece poco probable.
No sabia que a los de Vice los hacian escribir ad honorem, falta que me digan que los de la Rolling Stone ganan sueldo minimo para dejar la licenciatura en comunicación social. Si hasta tienen una linea de ropa los de Vice!!
Suerte con la búsqueda laboral con buena intro :encouragement:
Dejo constancia, a mi pesar ya que si se dedica a vosotros no se dedica a mi, que es un escritor de 10. Hoy me he leido del tirón 5 artículos que me ha enviado! Por un sólo un poquito más obtienes muchísimo más a cambio.
Otra idea original de Bukowski para su post de Forobeta © 2011-2012
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.