Me ofrezco Un -todavía- fracasado Escritor, Director y Tatuador (con algo de encanto)

• Autor Autor Bukowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bukowski en Forobeta es como una película de Woody Allen en el cine, en la Sala 1, casi vacia, en contra de la del Crepusculo, en la sala 3, 4, y 5, llena de gente. Una es mejor película que otra, pero la mayoría de gente prefiere ir a ver a los vampiros sexys, que si, actuarán, pero no saben actuar.
(y son más baratos!)

Recomiendo a Bukowski para sus textos
(y para otras cosas)

Esta no vale porque duermo con ella.

Edito: Creo que a pesar de esa pequeña objeción su recomendación en el fondo sigue siendo valida (incluso mucho más) Enlace eliminado

Muy buen trabajo además muy rápido y de calidad garantizada. Además se compromete mucho con los trabajos que toma, muy recomendado.

Con el no duermo, así que su recomendación es muy real. De hecho, lo de que no duermo con el no es porque no sea homosexual (que no lo soy) sino porque literalmente pidió 10 artículos de 250 palabras un Jueves, habiendo redactores que daban como plazo el domingo, yo se lo acabé el jueves de madrugada (de ahí lo de sin dormir).
¿Ven como vale la pena contratar a Bukowski para proyectos serios y bien pagados?

Te envie MP 😉

Te envié una CT 😉

CT=Contestación

PD: SIGO ACEPTANDO TRABAJOS INTERESANTES (Y FIJOS)
No vuelvo a empezar en el estudio de tatuajes hasta Junio, por lo que tengo tiempo de sobra. Luego, tendré tiempo aún, pero no de sobra.

Le encargue ayer 10 articulos tecnicos de 300 palabras para 1 semana, le dije que eran urgentes y se a quedado despierto toda la noche redactando para encontrarme esta mañana con el pack en mi bandeja! 6 horas desde que lo pedi (si, me a costado €€€€) y encima ERAN EN INGLES 100% recomendado y de momento el mejor, volvere x aqui Bukowski :encouragement:

Excelente el trato con este redactor, además de que redacta muy bien y bástante interesante hasta me ha causado bastante risa en nuestra comunicación jaja me parece excelente. Y además de todo cumplido y encima muchas palabras en los post jaja.

Bástante recomendado!!!

PD: Gracias.

Bukowsky perdón por disvirtualizar tu hilo pero como hiciste las imágenes de presentación? Cómo incluyes emoticonos de fc en este foro? Deberías crearte una fanpage de twitter, y lo digo en serio. Saludos y espero que algún día tener un blog para contratarte :love_heart:

Te llevas mi primer "Me agrada"
Si me hubieras dicho esto cuando hace unos días aún estaba en Berlin trás meses sin ver a mi novia, quizás hubiera hasta intentado agrandar tu avatar y tocarme (a toda la gente que me odia de Forobeta: por favor, no me 'denunciéis' que no he dicho que es lo que me tocaba) ...vaya que lo que me has dicho es muy bonito... Lo de la fanpage de Twitter podría haberlo incluido en tipsdeamor, la web de un tio que me envió un MP hoy y creó que le asusté al decirle que cobraba en euros. 😛5:

Las imágenes son simples imágenes escaneadas, coges un papel, dibujas, y escaneas. Sé dibujar mejor que eso, pero ese día estaba medio borracho (sin el medio) es un intento de "diseñador grafico guay moderno que viste en pitillos y lleva gafas de pasta SIN lente" -que las mías llevan lente- Maldita miopía... encima escribir no me hace bien a los ojos. Nunca te han dicho tus padres "te vas a quedar ciego"? (por estar tanto tiempo en el ordenador eh?Enlace eliminado) y 'hablando' de emoticonos de fc, no tiene secreto, es magia nivel juego borrás o día 1 de Hogwarts: Copias el link del .gif y lo pones entre etiquetas IMG.

PD: Quedas perdonado por 'disvirtualizar' el hilo, in nomine patris et filii et spiritus sancti Espero que nadie te "reporte" el mensaje por hacer offtopic en mi post, aquí hay algunos que son como los antidisturbios en una manifestación de estudiantes, ya sabes... pim pam pum!

PD2: Suerte en todo shur!

Bukowsky perdón por disvirtualizar tu hilo pero como hiciste las imágenes de presentación? Cómo incluyes emoticonos de fc en este foro? Deberías crearte una fanpage de twitter, y lo digo en serio. Saludos y espero que algún día tener un blog para contratarte :love_heart:

Última edición:
Perdon si es muy offtopic pero tenes la mejor presentación en la historia de la sección negocios de la historia de la división redactores ofrecidos de la historia de forobeta .

Gracias Victoria! Lo que dices me halaga más que un MP con una oferta de 200 palabras por 2€, y no 1,80$ brutos como tan de moda esta por aquí. Has probado alguna vez la fanta naranja? Te invitaría a una bien fría ahora!

Lo de la presentación no es para tanto, un poquito de imaginación y creatividad, cosas que les falta a quienes se 'inspiran' en mi post de presentación para crear los suyos... cosa que no me molesta, pero me hace gracia xD. Lo que si me molesta es que ya me he encontrado un blog con mi "intro" de twitter, y un canal de Youtube con mi "bio personal " de tumblr. 😛8:😛8:😛8: (gente de Forobeta por cierto!) A ver si al menos me mandan un royalty de 5€ por PayPal!

Perdon si es muy offtopic pero tenes la mejor presentación en la historia de la sección negocios de la historia de la división redactores ofrecidos de la historia de forobeta .

Mírale el lado positivo, al menos no estas haciendo 300 palabras por 1.50 USD como hacia yo hace unos años atrás :sorrow:, hay buenas ofertas aca pero hay que buscarlas bastante.
Y lo de la bio, quizás hay muchos bloggers que antes eran tatuadores y luego estudiaron cine en Berlin y justo escribieron la misma presentación que vos? Si...a mi también me parece poco probable.
No sabia que a los de Vice los hacian escribir ad honorem, falta que me digan que los de la Rolling Stone ganan sueldo minimo para dejar la licenciatura en comunicación social. Si hasta tienen una linea de ropa los de Vice!!
Suerte con la búsqueda laboral con buena intro :encouragement:

Mírale el lado positivo, al menos no estas haciendo 300 palabras por 1.50 USD como hacia yo hace unos años atrás :sorrow:, hay buenas ofertas aca pero hay que buscarlas bastante.
Y lo de la bio, quizás hay muchos bloggers que antes eran tatuadores y luego estudiaron cine en Berlin y justo escribieron la misma presentación que vos? Si...a mi también me parece poco probable.
No sabia que a los de Vice los hacian escribir ad honorem, falta que me digan que los de la Rolling Stone ganan sueldo minimo para dejar la licenciatura en comunicación social. Si hasta tienen una linea de ropa los de Vice!!
Suerte con la búsqueda laboral con buena intro :encouragement:

De hecho Vice tiene su propia productora de TV (VBS.tv) y productora de cine Vice Films además de sus propios bares/pubs en Londres y discoteca en Berlin, claro que, las chicas que van ahí tienen toda la pinta de ser sacadas directamente desde Lookbook.nu, piernas largas, medias, tacones más largos que las piernas, y una camiseta de nirvana talla XS atada con nudo en la barriga, yonkis todas (el MDMA esta ahora de moda) y ellos, bueno... ellos parecen mujeres pero con ropa de hombre, pantalones ajustados, Doc Martes, un chaleco Levis con las mangas cortadas y una camiseta de Mickey Mouse vintage de 1992 comprada en una tienda retro por 50€ (aunque en el 92 costaba 5€) -pero es cool, ya sabes- luego se ponen gafas de plastico sin lentes y un sombrerito para ir a la nieve. Así es el look Londres y Berlin (y lectores de Vice) Para transportarse suelen usar bicicletas de carrera italianas de 1970, con ruedas de colores que hacen daño a la vista, se las compran por 2.000€ y se van con ellas hasta el Starbucks más cercano a conectarse con el Macbook pro de 2.500€ mientras beben un Latte con leche de soja para seguir cabiendo en los pantalones talla 36 de mujer -y porque son vegetarianos, matar animales esta mal- No sé de donde serás tu, pero preparate para la invasión hipster como si fuera una de zombies... tarde o temprano pasarán Europa y llegarán a América Latina...
Abre a tiempo un blog sobre hipsters y cosas hipsters, triunfarás!

PD: Si sabes inglés te recomiendo ver; Enlace eliminado es una parodia hecha por vice tv sobre la vida hype en Londres (yo participé en el capitulo de Navidad) :drag: (y sí, todo es real, así es la gente con la que me rodeaba, y ni te cuento en la redacción...)

Ven a msn necesito otro pack de 10 artículos Android de palabras suculentas como las que salen de tus dedos haha... Es urgente!! 😱

Dejo constancia, a mi pesar ya que si se dedica a vosotros no se dedica a mi, que es un escritor de 10. Hoy me he leido del tirón 5 artículos que me ha enviado! Por un sólo un poquito más obtienes muchísimo más a cambio.

Dejo constancia, a mi pesar ya que si se dedica a vosotros no se dedica a mi, que es un escritor de 10. Hoy me he leido del tirón 5 artículos que me ha enviado! Por un sólo un poquito más obtienes muchísimo más a cambio.

En esta vida si uno puede fiarse de una opinión sincera, es solo la de un borracho...
y la de un tio al que le has cobrado 60 EUR netos por 10 articulos.

Vuelva Pronto!​
gil-elvgren-pinup_4.jpg

Mensaje para todos aquellos interesados en artículos de calidad (que son pocos):
tumblr_lfwaroWizk1qeqi9f.gif

VOY A IRME DE FOROBETA (pero antes de que muchos descorchéis el Moët...) será durante el mes y pico que tardaré en acabar los 1.000 artículos que me han encargado en estos días. Así que aviso por aquí antes de que se me de por desaparecido en combate o huido a Fiji con el dinero de PayPal. LOS ARTÍCULOS PENDIENTES de y MasterSEO, Casi saldrán para sus respectivos hogares en las fechas acordadas. Nada cambia para vosotros, lo único que cambia es mi vida social a partir del momento que le de a Enviar a este mensaje.

PD: Si como dirían los de blogs de tarot "y se alinean Jupiter con las estrellas de Marte" si alguien tiene alguna PROPUESTA INTERESANTE que hacer, sigo escuchándolas por MP! A pesar de tener un encargo de 1.000 sigo teniendo espacio para UN blog!

tumblr_lc6xuvypfw1qbsb2ho1_500.jpg

¡ARGHHH! ¿1000 artículos?

Si, un pack de 1.000 artículos + para los que escribo ya como redactor fijo; que son pocos, porque pocos pagan en euros y menos aún valoran su blog.

¿Conseguiré escribir 1.000 artículos de 300 palabras en un mes y algo?
¿Debería de llamar a un equipo de cámaras de VICE y aprovechar a hacer un documental sobre la vida de un "escritor" moderno solitario sin vida social que se lleva el portátil con Word hasta al WC?

Pero bueno, en verdad ningún redactor puede quejarse de que la gente no valore su trabajo, al igual que hoy en día la mayoría de chicos ni si quiera saben valoran, y cuando celebran el 1º aniversario en vez de un viaje a NYC y pasear por central park en Otoño... le compran a su novia un peluche en forma de corazón con bracitos (oh que diver!) y un bordado que ponga Te Quiero... y eso que esa chica por la mañana te dice te quiero y por la noche te baja la cremallera (o eso espero). Como mucho, los más "románticos" añaden al peluche una cena en McDonalds y la entrada al cine un Lunes (día del espectador). Ay si Humphrey Bogart levantase la cabeza...

Lo dicho, hasta luego, siempre nos quedará paris, blabla y adiós, pero antes: un mensaje para todos los redactores que no encuentran trabajo y bajan sus precios porque otros que no saben ni escribir su nombre reciban ofertas de gente que bebe super cola y por ello están desanimados: ÁNIMO! (¿antes de irte puedes explicar eso de ge la super cola? que coñ* estas diciendo? tomas drogas?...) Hay gente que cuando va al supermercado se compra una lata de CocaCola, la buena, la genuina, y después hay otros que cogen la marca "Super Cola", que cuesta -0,25$ menos y aunque quieren la CocaCola son unos cutres que prefieren esos 0,25$ en el bolsillo, antes que buen sabor recorriendo sus gargantas. (ah, y sí, tienes que hacerlo para ser un escritor, no sé si bueno o malo, pero al menos con algo de encanto!) 😉 (alcoholismo también sirve, y no peques de demagogo, también es droga)

Solución: Cambiad CocaCola por articulos de calidad, Super Cola por articulos baratos resumidos y redactados buscando "articulos del mismo tema que te han encargado en google" y tendréis una metáfora de tres al cuarto xD.

Última edición:
😛8: Compañero redactor espero que vuelvas pronto y si te haces un gran redactor que al menos te pases x tiempo por este foro. Se extrañarán tus posts, y este hilo para mi siempre ha sido como otro blog de la red :welcoming:
Saludos 🙄

Me he dilatado un poquito más y tengo hueco para 1... trabajo más. Algún proyecto serio, para todo lo demás "<- Volver atrás"

vuelvo a aceptar
(unos pocos)
trabajos

Enlace eliminado

Busco "jefes" serios, empresarios (no, tener el Monopoly en casa no cuenta) A quienes les importe su blog de verdad y valoren invertir en redacciones de calidad. Que el usuario entre al blog a leer el artículo, pero que además lea dicho artículo entero más allá de 2 frases, que se quede en el sitio, navegue por el sitio y busque posts antiguos, comenté, y además se vaya de nuestro blog añadiéndolo antes a la pestaña de favoritos.
¿nuestro blog? Sí, porque yo escribiré, trabajaré, pensaré las frases clave, y haré las negritas y el SEO apropiado como si estuviese redactando para mi PROPIO blog y como si todas las visitas y clicks en anuncios fueran para mi cuenta de AdSense.

Jefe contento por mi trabajo > Jefe paga mi tarifa en € > Bukowski contento > Bukowski sigue escribiendo > Blog sigue creciendo de a poco > Jefe contento (un circulo vicioso productivo para ambos)

Por ello sólo aceptaré 1-2 trabajos para garantizar calidad e intentando que sean temáticas donde pueda dar uso a mi manera de escribir (sí, también puedo escribir en blogs de Reformas de Baño con azulejos reciclados, peroooo.... no podría dar el 100% de mi!)

Mensaje privado con toda la información sobre vuestro blog/proyecto y condiciones
Enlace eliminado

Un saludo a todos los que me valoran, los que me odian, y los que me odian pero me pagan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás