Un tributo a los caidos

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dias pasan y la gente olvida. Abro el post para recordar y hacer un tributo a las paginas, servicios web, etc que en algun punto fueron borrados, sometidos, destruidos o asesinados por gobiernos imperialistas y leyes tontas como los derechos de autor. De haber hay muchos pero que los que recordamos por lo que nos dejaron, por el avance que significo a que la gente que se empezara a conectar a internet, por si es que ganaron dinero, una sonrisa o encontraban lo que buscaban. Aqui dejo el primero y el que marco el inicio casi casi desde el principio del internet una guerra contra la censura, contra el control, contra el copyright.

150131092806818559.webp

Hay cosas más tristes, como el blog de El Escaparate o El Balcón esos blogs se me hace triste que estén abandonados, y me hace pensar, que pasará con mi blog, si algún día no estoy 🙁

Ufff esa empresa desapareció por un juicio con metallica.

"write once, run anywhere”

El escaparate de rosa me gustaba mucho ahi aprendi casi todo sobre blogspot

Hola amigo, que paso con esos blogs ¿? murieron los dueños o como...

saludos.

La deuña de el escaparate de rosa si murió :sorrow: el dueño del otro blog no, pero se me hace triste que esté abandonado 🙁

La deuña de el escaparate de rosa si murió :sorrow: el dueño del otro blog no, pero se me hace triste que esté abandonado 🙁

Cual es tu blog, lo agregare a mis marcadores y volvere en 10 año a ver si sigues vivo :welcoming:😛8:

Yo pense que era un tributo a estos caidos

Vbj4Y0BVcexoespi7f0JLb55uJ80Xxu8q8PoyHULJwA-8gJOtCPY09MnuQfoQQPFrPHQIR9KY-WQXH9CvoxrUvoKaIzx9o-mtt4Isd8w39D4uAqTDhElZjwhKxw=w432-h341-nc

Hay cosas más tristes, como el blog de El Escaparate o El Balcón esos blogs se me hace triste que estén abandonados, y me hace pensar, que pasará con mi blog, si algún día no estoy 🙁

Creo que Rosa la del escaparate murió

- - - Actualizado - - -

Yo extraño a sin la mula una web de películas online en formato divx, era genial pero de repente apareció con puros trailers y luego se esfumó