M
monquiel
Préstamo
Zeta
SEO
En realidad, mas que tutorial es llegar a muchos usuarios y poder servir de ayuda y de ejemplo para que no comentan esos errores. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Pura vida mae!
- - - Actualizado - - -
Correcto, el problema no es tanto vivir solo, si ya tienes la seguridad de que tendrás un ingreso "estable" uno de los puntos que mas recalco es de no compartir casa con otras personas.... a menos que realmente te guste vivir así. En lo personal te aconsejo que si puedes pagar tus gastos para vivir solo, haslo así. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Correcto la vida es "cuesta arriba" y muchas veces nosotros mismos nos ponemos cargas 😕
- - - Actualizado - - -
Gracias, si ya trate de cambiar la J pero no me lo ha permitido :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Mis respetos! Me lo leí todo y he quedado pasmado, por dicha tengo la gracia y el soporte de mi mamá, de lo contrario andaría de mendigo (cuando consiga un trabajo fijo creo que se acabará).
Me pongo en tus zapatos y que horrible debe sentirse, ánimo, sigue delante, no te rindas y recuerda siempre luchar y sudar sangre por lo que quieras.[emoji106]
Enviado desde mi Moto G
Pura vida mae!
- - - Actualizado - - -
Correcto, el problema no es tanto vivir solo, si ya tienes la seguridad de que tendrás un ingreso "estable" uno de los puntos que mas recalco es de no compartir casa con otras personas.... a menos que realmente te guste vivir así. En lo personal te aconsejo que si puedes pagar tus gastos para vivir solo, haslo así. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
La respuesta a tu tutorial de vida es...
"Quien dijo que la vida seria fácil?"
El día que me salga todo bien... haré mi propia historia resumida y mas de uno se quedara con los huevos al suelo ! 🙂 y me he leído todo [MENTION=107665]monquiel[/MENTION], hay que tener fe en las cosas, si no... para que las trabajas?
Correcto la vida es "cuesta arriba" y muchas veces nosotros mismos nos ponemos cargas 😕
- - - Actualizado - - -
Gracias, si ya trate de cambiar la J pero no me lo ha permitido :sorrow: