Tutorial: Un tutorial de vida, para los que están pensando vivir en casa ajena !Te ayudara!

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad, mas que tutorial es llegar a muchos usuarios y poder servir de ayuda y de ejemplo para que no comentan esos errores. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mis respetos! Me lo leí todo y he quedado pasmado, por dicha tengo la gracia y el soporte de mi mamá, de lo contrario andaría de mendigo (cuando consiga un trabajo fijo creo que se acabará).

Me pongo en tus zapatos y que horrible debe sentirse, ánimo, sigue delante, no te rindas y recuerda siempre luchar y sudar sangre por lo que quieras.[emoji106]

Enviado desde mi Moto G

Pura vida mae!

- - - Actualizado - - -

Correcto, el problema no es tanto vivir solo, si ya tienes la seguridad de que tendrás un ingreso "estable" uno de los puntos que mas recalco es de no compartir casa con otras personas.... a menos que realmente te guste vivir así. En lo personal te aconsejo que si puedes pagar tus gastos para vivir solo, haslo así. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La respuesta a tu tutorial de vida es...
"Quien dijo que la vida seria fácil?"

El día que me salga todo bien... haré mi propia historia resumida y mas de uno se quedara con los huevos al suelo ! 🙂 y me he leído todo [MENTION=107665]monquiel[/MENTION], hay que tener fe en las cosas, si no... para que las trabajas?

Correcto la vida es "cuesta arriba" y muchas veces nosotros mismos nos ponemos cargas 😕

- - - Actualizado - - -

Gracias, si ya trate de cambiar la J pero no me lo ha permitido :sorrow:

Me gusto tu post, y pues yo también vivo solo pues naci y creci en un pueblo y para estudiar tuve que mudarme a la ciudad y pues pago todos mis gastos, renta, comida, transporte, etc.
creo que si no fuera por el Internet no estaría en la universidad pues mi familia es de bajos recursos, el campo ya no es lo que era antes

También pase por lo mismo en una oportunidad, nadie se puede comparar a tu familia lamentablemente. Pero es algo que nos ayuda a madurar eso si.

muchas gracias es algo por lo que estoy pasando yo, espero salir pronto y en unos dos años contar una historia similar , gracias

Me lo lei completo y me gusto bastante tu tutorial de vida incluso mañana lo comparto en las redes... Y hay te llevas mi agrada para ti 🙂

Tomare en cuenta todo eso.. Que dijiste saludos amigo

Muy buen post compañero, comparto varios pensamientos porque me ha pasado, ahora vivo solo aunque por ahora no de internet, pero invierto en ello, saludos.

"write once, run anywhere”

yo me arriesgue a independizarme con la internet cuando estaba generando lo mismo que mi antiguo empleo, antes no
🙂

Me siento identificado hasta cierto punto con tu relato. Hace 4 años tomé la decisión de irme a la ciudad para seguir con mis estudios. En poco me gradúo 🙂
Un saludo

Que bueno, que ha muhc@s les ayudo, esa es la idea 😉

gracias por los consejos, creo que todos deberíamos pensar las cosas antes de hacerlas pero a veces somos algo inmaduros y pensamos que esta bien X cosa y resulta no tan bien

Buenos consejos, yo me vine a vivir con un amigo y las cosas han marchado bien, yo le añadiría lo siguiente:

si vives solo has todo lo posible para NO comer en la calle, usa la nevera, la olla expres y todo lo que este a tu alcance para cocinar lo menos posible y aun así tener comida, yo gaste mucho dinero comiendo en la calle y ahora estoy pagando las consecuencias 🙁

:encouragement:

[MENTION=2134]Hermanito[/MENTION] correcto, por eso mencione lo importante de saber cocinar, aunque si uno no aprende a cocinar por las buenas, el hambre nos enseña.... jejeej por las malas. :fatigue: 😕

buena historia... que bronca esa familia que se estaban viviendo la vida a costas tuyas... monton de lacras... yo me hubiera ido mucho antes por más que tenga que regresar a la otra ciudad donde vivias mejor hasta tener un poco ahorrado y poder cambiarme al otro lugar mas copado... pero bueno son decisiones de cada uno

saludos y feliz año nuevo!

Es cierto, es muy incómodo al vivir a la casa de un conocido, uno nunca saber como es la otra persona porque con suerte conoces algo de esa persona, además si vives en la casa de los demás, tienes que adaptar a sus horarios y costumbres, pero al momento de que te dés cuenta de que están abusando de ti, y más encima aprovechando de tus ingresos, hubieras cortado de una y comenzar a buscar un depa para vivir sólo de nuevo.

a más de uno este tutorial le vendria de perlas para hacerse a la idea de lo que se le viene encima, sobretodo cuando empiezas a vivir fuera por tema de estudios :drunk:

Creo que ví parte de mi vida reflejada en este post, especialmente la parte de las habladas. Muchas gracias por compartirlo, saludos!

Lograr la independencia financiera es un logro muy importante, linda historia de la cual se obtienen varias enseñanzas.

No logro entender del todo, como tomaste la decisión de dejar la comodidad de tu depto. para ir a vivir de prestado, con un amigo sin trabajo y su madre jubilada, sabiendo que podías tener problemas, además de que es como volver varios escalones hacia atrás.

Pero bueno son decisiones, y metiendo la pata se aprende, no queda otra, lo importante es que te pudiste reponer y ahora estás mejor.

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Este tutorial se ve muy bueno, Agregado a Fvtos 😀

Buenísimo, lo atesoro en mis favoritos jejej

Atrás