Un usuario me reporto el canal y me lo han suspendido

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Era un canal que incumplia el copyright, pero no ha sido debido a strikes sino a unos reportes de un propio usuario y este usuario ha resubido los videos que yo he subido 2 semanas antes... Que puedo hacer para que no me suspendan los canales o sea si hay algo para poder evitar los reportes de los usuarios?

Si haces canales con videos con copyright tarde o temprano siempre te lo van a cerrar... ya sea porque otras personas reportan los videos, strikes, o cualquier cosa.

Si haces canales con videos con copyright tarde o temprano siempre te lo van a cerrar... ya sea porque otras personas reportan los videos, strikes, o cualquier cosa.

No han sido usuarios, ha sido un usuario de que forma lo hara? porque subio los videos hace 2 semanas y exactamente los mismos que yo.

No han sido usuarios, ha sido un usuario de que forma lo hara? porque subio los videos hace 2 semanas y exactamente los mismos que yo.

Son videos copiados, muchos suben los mismos sin siquiera editarlos un poco y sabiendo que youtube los elimina se reportan entre ellos

vídeos con copyright siempre van a ser denunciados, hace un tiempo publique un canal con vídeos de un programa de tv, mi canal se posiciono en primer lugar al hacer búsquedas, me dejo dinero varios meses pero al final le bloquearon la monetizacion, el canal sigue posicionado porque no hay vídeos oficiales de ese programa, igual me denunciaron otros por lo mismo hace tiempo, si no quieres reportes por copyright entonces hay que subir contenido 100% original y aún así hay quienes hacen reportes en vídeos originales.

Mas bien hasta el momento no me ha caido copyrigth , recomendación no subes contenido con derechos de autor

lo que puedes hacer es dejar de subir videos de otras personas y empezar a trabajar en videos propios, youtube no es para gente que robe videos.

Era un canal que incumplia el copyright, pero no ha sido debido a strikes sino a unos reportes de un propio usuario y este usuario ha resubido los videos que yo he subido 2 semanas antes... Que puedo hacer para que no me suspendan los canales o sea si hay algo para poder evitar los reportes de los usuarios?
Si no cumples las normas de YT al final te pillan y ZAS!!! en toda la boca. Es lo que tiene hacer trampas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si era un canal que incumplía el copyright no se a que viene venir aquí a quejarse, os lo buscáis vosotros solos.

Sabías el riesgo que existia, no veo por que tengas que quejarte. Abrid otro y continuar.

Contenido de terceros = ban tarde o temprano...

Copiador denunciando a copiador, manda huevos. En vez de tener un código de honor entre nosotros...

Yo he clonado vídeos y aún viendo que me copiaban mis vídeos clonados con marca de agua, no se me ha ocurrido denunciar porque es de gilipollas, hipócrita y tocahuevos, a no ser que seas el autor original

A mí un gilipollas brasileño me reportó un vídeo que le cogí (no era el autor) por copyright. A su vez a mí me copió uno y lo subió a su canal 🙂 Pero hay más. Le pedí por correo que por favor que me quitara el reporte, que él también tenía uno mío y le reportaría si no me quita el mío. pues el tío no solo no lo hizo sino que me exigió 100 dolares a cambio de no reportarme más.

Pues le reporte también. Y no solo eso, me puse a reportarle desde varias cuentas cualquier cosa a youtube: poniendo fuentes originales de vídeos, etc... pues por chulo su canal fue eliminado y al final a mí me quitaron el strike al contranotificar y que el ya no tuviera la cuenta. No obstante un mes después me comí 7 strikes desde varias cuentas y se me acabó el chollo.

Estos niñatos que copian vídeos y se dedican a reportar como si fueran suyos son basura.

Enviale un mensaje al usuario para que te saque el reclamos, sino tambien lo denuncias y pierden los dos! :encouragement:

Atrás