Copiador denunciando a copiador, manda huevos. En vez de tener un código de honor entre nosotros...
Yo he clonado vídeos y aún viendo que me copiaban mis vídeos clonados con marca de agua, no se me ha ocurrido denunciar porque es de gilipollas, hipócrita y tocahuevos, a no ser que seas el autor original
A mí un gilipollas brasileño me reportó un vídeo que le cogí (no era el autor) por copyright. A su vez a mí me copió uno y lo subió a su canal 🙂 Pero hay más. Le pedí por correo que por favor que me quitara el reporte, que él también tenía uno mío y le reportaría si no me quita el mío. pues el tío no solo no lo hizo sino que me exigió 100 dolares a cambio de no reportarme más.
Pues le reporte también. Y no solo eso, me puse a reportarle desde varias cuentas cualquier cosa a youtube: poniendo fuentes originales de vídeos, etc... pues por chulo su canal fue eliminado y al final a mí me quitaron el strike al contranotificar y que el ya no tuviera la cuenta. No obstante un mes después me comí 7 strikes desde varias cuentas y se me acabó el chollo.
Estos niñatos que copian vídeos y se dedican a reportar como si fueran suyos son basura.