Un video con 3mill de alcance me dió 0,00$ en facebook. ¿es normal?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro!!! estoy comenzando a monetizar con facebook. Y ayer tuve un video con estos números, está monetizado y me dió 0.0$ es normal? videos con menos alcancé me da dinero..... :/
1.webp

2.webp

A mi medio millon me da 10$, no sé cómo la gente gana dinero con Facebook actualmente

Es por que es sopechoso de violar las politca, aumenta la autoridad de tu perfil.

también me interesa saber porque tengo imágenes virales y no gano ni medio dolar

Eso tiene mucho que ver con el tipo de contenido que estás haciendo, la interacción y otros factores más.

La monetización actual de facebook no es solo reproducciones o simplemente viralizar un vídeo. Debes estudiar sus nuevas políticas de monetización.

Contenido original?

Tener 3 millones de alcance en Facebook no garantiza ni un peso. Si nadie ve el video completo o lo suficiente para que salten los anuncios, no cobrás nada. Puede ser porque el video es muy corto, la gente se va rápido, usaste música con derechos, o la mayoría de las vistas vienen de países donde los anuncios pagan poco. Mientras tanto, otro video con menos vistas pero buena retención y público de EE. UU. puede estar generando ingresos. Entrá a Creator Studio, revisá la sección de Monetización y mirá los datos de retención y ubicación. Si está flojo, ajustá el contenido para enganchar más y apuntá a audiencias que paguen mejor