Un warez diferente - una idea que tengo...

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, según la información que tengo entendida las web warez pueden llegar a tener problemas por temas de copyright. Lo anterior no se soluciona, en base a lo que han dicho, aunque sigo medio reticente, distribuyendo links de terceros (no hacer uno mismo las subidas) o colocando estos en un bloc de notas y distribuir este txt.

Bueno, es entonces que, debido a lo anterior, se me ocurrió una idea que al parecer no tendría el problema del copyright y sería una especie de warez "legal", en el sentido de que no infringe ningún punto del copyright. Mi idea es la siguiente, ojalá puedan opinar al respecto:

Buscar links de terceros, los que son encontrados en sitios de Internet, y cumplir con mi web una función similar a la que hace Google, recopilar tales web que tienen los links de descargas. Es decir, en vez de copiar los enlaces de descarga o tenerlos en un bloc de notas, lo que haría sería una especie de directorio web (tipo Google), que linkee aquellos sitios que poseen el contenido warez, de modo de poder efectivamente entregar al usuario lo que anda buscando (una fuente para descargar lo que busca). Según lo veo, los buscadores (como Google, Bing, etc.) también hacen esto, si uno busca algo para descargar ellos te dan el link de la página que puede cumplir con lo que se busca, pero no entregan ellos el link de descarga (son un directorio de webs, tal como la idea que propongo).

Bueno, eso sería, espero que haya quedado claro y den su opinión al respecto, pues me parece muy útil para hacer frente a este problema natural a las web warez. Saludos :encouragement:

tu idea es suplantar a google entonces? no creo que resulte... te sale mas facil entrar a google

tu idea es suplantar a google entonces? no creo que resulte... te sale mas facil entrar a google

No es suplantar a Google, es hacer un sitio que sea igual a un sitio web warez pero en la parte donde debería mostrar los links de descargas muestre el link hacia donde efectivamente el visitante podrá descargar lo que esté buscando.

No es suplantar a Google, es hacer un sitio que sea igual a un sitio web warez pero en la parte donde debería mostrar los links de descargas muestre el link hacia donde efectivamente el visitante podrá descargar lo que esté buscando.

si ya se ya entendi tu idea pero ponete del lado de tu visitante... para que va a entrar a tu pagina pudiendo entrar directamente a google? o que mas podes ofrecer para diferenciarte? porque me imagino que para llegar a tu pagina tiene que entrar primero a google y pone "peliculas gratis" y entra a tu web, y de ahi otra vez a buscar mas peliculas?

Osea, uno visitaría tu sitio solo 1 vez?.. por ejemplo si linkeas intercambiosvirtuales , el visitante nunca más entrará a buscar a tu sitio, si no, directamente al sitio warez..

si ya se ya entendi tu idea pero ponete del lado de tu visitante... para que va a entrar a tu pagina pudiendo entrar directamente a google? o que mas podes ofrecer para diferenciarte? porque me imagino que para llegar a tu pagina tiene que entrar primero a google y pone "peliculas gratis" y entra a tu web, y de ahi otra vez a buscar mas peliculas?

Osea, uno visitaría tu sitio solo 1 vez?.. por ejemplo si linkeas intercambiosvirtuales , el visitante nunca más entrará a buscar a tu sitio, si no, directamente al sitio warez..

Por ejemplo para temática juegos, hay muchos links caídos en Internet y posts sin actualizar, se me ocurre que puedo poner en cada post toda la información relevante del juego, imágenes, vídeos, etc. y linkear el lugar donde se podrá descargar (por ejemplo gratisjuegos o identili, un post en específico, o un vídeo de youtube que contenga los links). Qué les parece eso?

El punto que ustedes mencionan es interesante también, qué opinan de colocar los enlaces en un bloc de notas? Y allí además colocar la fuente original de los links ¿Creen qué sirva como excusa para reclamaciones DMCA?

Básicamente lo que quieres hacer es un sitio DDL. la idea como tal no es nueva y existe desde hace muchos años, los sitios más populares en su tiempo fueron DDL2 [punto] [com]y PhaseDDL.
Inclusive en su tiempo llegué a ver un script open source para armar tu propio sitio de ese tipo, pero no lo encontré.

El warez tiene los dias contados en google creo renacera ARES de nuevo jejeje :v

Pero no tendrás contenido, a la primera google te va mandar al fondo por falta de contenido :distant:

Pero no tendrás contenido, a la primera google te va mandar al fondo por falta de contenido :distant:

Hablaba de solo copiar en vez de los links de descarga el link del post donde están los links, no el contenido xd

Última edición:
[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] pero la gran mayoria de usuario de identi, copian los links de otras web y arman sus post, se puede saber solo por el pass del archivo. No hay warez legal, así sea con codigo QR, no trates de disfrazar algo ilegal, el warez es warez, :encouragement:

Hablaba de solo copiar en vez de los links de descarga el link del post donde están los links, no el contenido xd

A eso me refiero, que va a ver el usuario al entrar a tu web? solo el link del post?

A eso me refiero, que va a ver el usuario al entrar a tu web? solo el link del post?

yo creo que el intenta decir, que tendria una página estilo a filmaffinity, en la cual tendría sipnosis que seria lo que google enlaza...

Seria estilo a esto..

CONTENIDO

Link de descargarga : (web que contenga el enlace)

yo creo que el intenta decir, que tendria una página estilo a filmaffinity, en la cual tendría sipnosis que seria lo que google enlaza...

Seria estilo a esto..

CONTENIDO

Link de descargarga : (web que contenga el enlace)

Eso es a lo que me refiero (no ubico esa web, pero lo que dijo después es la idea que tengo, nada de copy paste)

- - - Actualizado - - -

Va a ver contenido, o sea descripción, imágenes, vídeos, requisitos e info de la descarga (que es lo que actualmente tiene la web que tengo), no hay copy paste, y en lugar de donde están los links de MEGA por ejemplo, estaría el link del post de donde obtuve los enlaces que allí hubiera colocado.

Eso es a lo que me refiero (no ubico esa web, pero lo que dijo después es la idea que tengo, nada de copy paste)

De todas formas, colocar el link por mega (o cualquier host) y enlazar una web que contenga el link, no es lo mismo? De igual modo, te pongo un ejemplo.

Entro a tu web, y luego para descargar me manda a web2, pues para la proxima vez que quiera descargar algo lo hare en web2. Creo que perderías visitas, es mi humilde opinión.

De todas formas porque tienes esta idea? Es por poner adsense o que? un saludo y muchisima suerte compañero!

De todas formas, colocar el link por mega (o cualquier host) y enlazar una web que contenga el link, no es lo mismo? De igual modo, te pongo un ejemplo.

Entro a tu web, y luego para descargar me manda a web2, pues para la proxima vez que quiera descargar algo lo hare en web2. Creo que perderías visitas, es mi humilde opinión.

De todas formas porque tienes esta idea? Es por poner adsense o que? un saludo y muchisima suerte compañero!

sí, eso que dices es probable, pero en Internet según he descubierto muchos usuarios no saben buscar, tal vez este sitio cumpla esa función. La razón de esto es evitar tener denuncias DMCA, pues creo de este modo no se estaría infringiendo lo del tema del copyright, qué opinas al respecto?

Gracias por comentar Mbix :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Va a ver contenido, o sea descripción, imágenes, vídeos, requisitos e info de la descarga (que es lo que actualmente tiene la web que tengo), no hay copy paste, y en lugar de donde están los links de MEGA por ejemplo, estaría el link del post de donde obtuve los enlaces que allí hubiera colocado.

Ok, ya entiendo, algo como lo que hacía seriesyonkis, > tu web > Intermedio > Descarga, así?

Ok, ya entiendo, algo como lo que hacía seriesyonkis, > tu web > Intermedio > Descarga, así?

No ubico esa página, la idea que tengo es mi web --> web que contenga los links de descargas --> descarga

sí, eso que dices es probable, pero en Internet según he descubierto muchos usuarios no saben buscar, tal vez este sitio cumpla esa función. La razón de esto es evitar tener denuncias DMCA, pues creo de este modo no se estaría infringiendo lo del tema del copyright, qué opinas al respecto?

Gracias por comentar Mbix :encouragement:

Pero quien tiene denuncias DMCA seria el servidor donde se aloja, no tu al proporcionar el link...

Mira por ejemplo Elitetorrent, fue a juicio y al final lo ganó... Todavía nose de nadie, que lo hayan metido en la carcel por tener una web donde pone un enlace a un sitio donde tienen alojado la descarga....

Un saludo, de todas formas, todo puede funcionar!

El warez tiene los dias contados en google creo renacera ARES de nuevo jejeje :v

amigo.... hace años que vienen diciendo eso... todos lo piensan pero hace años que yo en lo personal le vengo sacando el jugo... con esa mentalidad no llegas a ningún lado...

Atrás