Un Yankee me quiere comprar una pagina tengo dudas

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poli_74

Préstamo
Zeta
Hola, no se si es la categoria correcta, pero el punto es que de la nada me aparecio un Yankee, diciendome que quiere comprar mi Fan Page a una cifra desorbitante !!

Solo queria saber si alguien tuvo una experiencia asi.

Osea yo le dije sisi claro pero primero paga vos, y el dijo si, asi sin drama.

Me pidio una captura de imagen para ver si soy el administrador, despues me dio a elegir metodo de pago, le dije Paypal.

Me pidio la factura Paypal y hasta ahi llegue, no le mostre nada.

Como no entiendo mucho de Paypal, no se si despues el puede reclamar o lo que sea, por las dudas pare y le dije mejor sigamos mañana.

Les comento esto por si hay algun truco viejo que desconozco.

Disculpen si hay faltas ortograficas

Wow que cosa rara, yo le diría que en el pago aclare que es por la fan page y sea de una cuenta verificada el que te la compra, nada más que eso 🙂
A mi me pasó que luego de haberme comprado me hacían reclamo y paypal me retenía el dinero hasta 1 mes masomenos 😡

Si, lo tendre en cuenta.

sabes de cuanto es el monto, porque realmente me supera jajaja, son de esas paginas que aca las subastas a 300 Dolares, bueno el tipo me ofrecio 4.100 Dolares !! Pfff

Si, lo tendre en cuenta.

sabes de cuanto es el monto, porque realmente me supera jajaja, son de esas paginas que aca las subastas a 300 Dolares, bueno el tipo me ofrecio 4.100 Dolares !! Pfff
Aceptale loco jaja el tipo es un genio !! no te hagas problema, o create una cuenta de españa, que te pague ahí y después pasátelo a la tuya de última, así no te va a estafar de ninguna manera..

Lo raro es que me ofrecio el pago por Wester union tambien, lo que no me cierra es como mierda y porque deberia confiar en desconocidos, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia jaaj

Lo raro es que me ofrecio el pago por Wester union tambien, lo que no me cierra es como mierda y porque deberia confiar en desconocidos, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia jaaj
O el tipo desconoce o conoce demasiado, western no me gusta a mi, pienso que es un afano, al no poder cobrar en dólares nos pagan en pesos a 8,40 por ahí el oficial..

Pero western es mas seguro hasta que no cobres el dinero no pasas el sitio web y listo..

Por Paypal no lo cobres, son muchos los riesgos 😛

Pídele Western Unión... No sé como sea el dolar en tu pais... Pero es mejor así que perder todo por Paypal...

Sí te pagan con Paypal basta con marcarlo como transacción no autorizada y adios dinero y página....

Que porque sea yanquee no quiere decir que lo vaya a estafar!

si la vendes, prestame 3 usd, soy pobre y para ti no seria nada :sorrow:

por paypal es medio arriesgado, asegurate cobrando por wu...

-ahora, que raro que te ofrezca tanto, tu fanpage esta en ingles o en castellano?

Si, lo tendre en cuenta.

es un fraude viejisimo, así roban páginas, los pefiles que usan son los de Scott Davidson, Ana Smith y me parece que hay un par de nuevos perfiles con nombre de mujeres, todos con el mismo rollo que mencionas

Cobralo por Western Union ya que talvez Paypal no te deje retirar todo el dinero ya que si no la tienes verificada no te deja retirar mas de 500 UDS al mes

...Es fake

Pues si te ofrece por Western Union creo que seria mas fiable, porque si te lo deposita por Paypal puede pedir un rembolso y la cuenta se queda estancada un rato hasta que la disputa quede saldada!

Pues creo que lo mejor y mas seguro es que te aga un ingreao en tu cuenta. Creas una, cobras y la cierras. Total si te llegase a cobrar el banco no seran mas de 10 $ y te aseguras que nadie te los va a quitar. Transferencia bancaria y punto. Las transferencias tardan 3 dias o algo asi en hacerse efectivas. Esperas ese tiempo como hacen todas las empresas, hasta que puedas retirar tu dinero. Para que vas a cobrar por paypal y luego enviarlo a tu cuenta? Tendras que pagar comisiones cuando quieras cobrar. Hablamos de una transaccion grande no las miticas pequeñas compras por internet que se usa paypal para proteger la cuenta. Yo crearia una cuenta para la ocasion y luego la cerraria. Y haber si el pollo es capaz de reclamar a un banco.

Y porque no transferencia bancaria , lo cobras en tu banco y listo .

estafa bien clara

Muy posible que sea estafa , mejor que te envié por wester union

Que te pague por WU y luego lo pasas a Paypal, es mas seguro 😀