P
poli_74
Préstamo
Zeta
Wow que cosa rara, yo le diría que en el pago aclare que es por la fan page y sea de una cuenta verificada el que te la compra, nada más que eso 🙂
A mi me pasó que luego de haberme comprado me hacían reclamo y paypal me retenía el dinero hasta 1 mes masomenos 😡
Aceptale loco jaja el tipo es un genio !! no te hagas problema, o create una cuenta de españa, que te pague ahí y después pasátelo a la tuya de última, así no te va a estafar de ninguna manera..Si, lo tendre en cuenta.
sabes de cuanto es el monto, porque realmente me supera jajaja, son de esas paginas que aca las subastas a 300 Dolares, bueno el tipo me ofrecio 4.100 Dolares !! Pfff
Wow que cosa rara, yo le diría que en el pago aclare que es por la fan page y sea de una cuenta verificada el que te la compra, nada más que eso 🙂
A mi me pasó que luego de haberme comprado me hacían reclamo y paypal me retenía el dinero hasta 1 mes masomenos 😡
O el tipo desconoce o conoce demasiado, western no me gusta a mi, pienso que es un afano, al no poder cobrar en dólares nos pagan en pesos a 8,40 por ahí el oficial..Lo raro es que me ofrecio el pago por Wester union tambien, lo que no me cierra es como mierda y porque deberia confiar en desconocidos, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia jaaj
Si, lo tendre en cuenta.
sabes de cuanto es el monto, porque realmente me supera jajaja, son de esas paginas que aca las subastas a 300 Dolares, bueno el tipo me ofrecio 4.100 Dolares !! Pfff
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?