Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
es un fraude viejisimo, así roban páginas, los pefiles que usan son los de Scott Davidson, Ana Smith y me parece que hay un par de nuevos perfiles con nombre de mujeres, todos con el mismo rollo que mencionas
Si los conozco, pero este espera a que le pase mi cuenta para pagar, osea yo no doy soin antes recibir. Me a pasado de que vienen y dicen que demuestran que tienen la plata y blablabla, pero este es distinto, solo es probar, si me llega el dinero le doy si no no.
PD: Sigo en deuda con vos 😕
Si, lo tendre en cuenta.
sabes de cuanto es el monto, porque realmente me supera jajaja, son de esas paginas que aca las subastas a 300 Dolares, bueno el tipo me ofrecio 4.100 Dolares !! Pfff
A tu edad no caben esas dudas.
La quieres vender? Facil, que te haga un documento que te la compra con su firma y te envie un copia. y que te envie el dinero.
Previamente chat en vivo con el, para saber por que la compra y esas cosas.
Un vez enviado el dinero esta hecho. Negocios son negocios.
Un vez el dinero el TU mano. entregas fanpage, ESO SI, NO DUDES, sin dinero en mano no hay nada.algo parecido voy a hacer, pero bue.. hablo muy poco ingles, obvio uso un traductor. El no responde a mi pregunta, porque confias en que yo te voy a dar la pagina? , eso es raro-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?