Una alternativa a hostgator?

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes MP 🙂

Un saludo

Enlace eliminado

Que necesidad hay de que este en español, realmente no hay mucho que leer en el CPANEL de un hosting. Una de las mejores alternativas a Hostgator es Bluehost pero tampoco esta en español.

Yo te recomiendo CenturiHost.

sin duda te recomiendo por calidad,precio y soporte tecnico centurihost.Tienes un mes de prueba gratis si lo deseas para testear su velocidad y caracteristicas.Y el cpanel puedes ponerlo en español

Mira centurion lo iba a contratar para probar pero veo siempre a los dos mismos usarios llendo a todos los post que me meto para ver si hay alguno bueno y parece que tiene multiple account.
EliJ y powellon post que entras post que comentan.
Asi que me hicieron dudar en contratar o no... y no te puedo recomendar ninguno.

Última edición:
Cuando me fallo este servicio opte por pasar varios blogs a Enlace eliminado y va muy bien

Si no quieres batallar olvidate de Fresahost el soporte esta horrible, sin duda me quedaria con hostgator, con el cpanel en espaniol, para el soporte suelo apoyarme del traductor de google.

Saludos

Llevo mas de medio año con Fresahost y al contrario de los usuarios que comentaron anteriormente, lo recomiendo ampliamente, el soporte es bueno, es cierto que algunas veces tardan horas en contestar pero es algo de esperarse por la diferencia de horarios ya que es una empresa española.

Y le han dado solución a problemas que no eran su reponsabilidad. Pero no tienes que creer en lo que digo, prueba el servicio por un mes y verifica por ti mismo.

Fresahost no contrates. tiene un soporte pesimo y prometen cosas que no cumplen. Una de esas y la mas obvia es que prmeten soporte 24 horas y hace 5 horas estoy con un ticket abierto.
Y centurion lo iba a contratar para probar pero veo siempre a los dos mismos usarios
EliJ y powellon post que entras post que comentan.

Si creo que tienes razon, veo que siempre recomiendan esos dos host, pero esos host en que servidor estaran?, seran servidores propios o compartidos

Me pueden indicar las ID de los tickets donde no se dan solución a los errores por favor? Tanto Pafate como mit19t.

Aclarar que sino ponéis prioridad alta en el ticket, en horarios no laborales, no se va a contestar, hasta que llegue alguien en horario laboral que es lo que suele pasar siempre.

Si marcáis el ticket en prioridad alta, aunque sea en horario no laboral, siempre os contestará alguien 🙂

Un saludo 😉

Última edición:
Talvez en algun caso habra gente que se queje de vicio... Tambien hay gente que contrata algo y le toca bueno y obviamente no se va a quejar y otra gente que le toca malo y se queja...
Yo tenia dos ticket con prioridad alta.
Uno me lo respondieron y nisiquiera resolvio el problema que se fue y dejo de contestar.
Cosa que nunca me paso en nada que contrate... siempre preguntan antes de irse si no hay mas preguntas o una vez cerrado el ticket.

Soporte 24h = te contestan en cualquier horario, talvez tarda unos minutos como una hora... a mi me tardo como 8(me fui a dormir despues no se cuando me contestaron)

Como reseller puedes cambiar el idioma del cpanel desde el WHM

El departamento comercial no está disponible las 24h y tu mandaste el ticket al departamento comercial :

24/07/2012 01:32 Departamento Comercial #392909 - Cambiar a Reseller XXXXXX XXXX Respuesta-Cliente 0h 2m

Te envie un MP con mi recomendacion personal :encouragement:

Dejen de pelearse los de fresahost en post de otras personas que ya cansa verlos siempre con lo mismo!

Atrás