- Desde
- 2 Sep 2012
Una Alternativa Gratuita a Ispconfig, Webmin, Zpanel y Otros
Hola a todos:
Estaba navegando en paginas rusas y vi un comentario sobre un panel gratuito ruso el cual se llamaba Vesta (Open Source):
La instalación me tomo 5 minutos (Instalación automática) en centos 6 sistema de 64 bits
Code:
la configuración para que trabaje un dominio con su respectivo dns, (name server propio) correo, ftp me tomo 15 minutos.
el webmail se trabaja por defecto con : Roundcube
el panel de administración es muy rápido ya que viene por defecto instalado con Nginx.
Características:
pagina web:
Vesta Control Panel
foro:
Vesta Control Panel - Forum ? Index page
Detalles:
* Lo que me interesa un panel es la seguridad y la velocidad:
busque info sobre ese asunto, encontré lo siguiente:
https://www.digitalocean.com/community/questions/is-vesta-control-panel-secure
* La instalación es muy simple y el manejo del la administración muy intuitivo.
* la fecha de registro del dominio vestacp.com es del 2010
Nota: Existe una alternativa a cpanel , es otro panel ruso , el cual se llama ISPmanager ispsystem.com
Operating systems support
FreeBSD
Centos
Debian
Windows
CloudLinux
El costo de este panel tiene un precio de 25 Dólares Americanos, pero se puede encontrar a 5 Dólares por medio de un reseller.
Esta misma empresa provee alternativas a; whmcs, dns only (pero el sistema de dns es de pago), altenativa a virtuozzo o otro sistema de virtualización, entre otras altenartivas
Hola a todos:
Estaba navegando en paginas rusas y vi un comentario sobre un panel gratuito ruso el cual se llamaba Vesta (Open Source):
La instalación me tomo 5 minutos (Instalación automática) en centos 6 sistema de 64 bits
Code:
Insertar CODE, HTML o PHP:
mkdir temp
cd temp
curl -O http://vestacp.com/pub/vst-install.sh
Iniciar la instalación:
bash vst-install.sh -force
la configuración para que trabaje un dominio con su respectivo dns, (name server propio) correo, ftp me tomo 15 minutos.
el webmail se trabaja por defecto con : Roundcube
el panel de administración es muy rápido ya que viene por defecto instalado con Nginx.
Características:
pagina web:
Vesta Control Panel
foro:
Vesta Control Panel - Forum ? Index page
Detalles:
* Lo que me interesa un panel es la seguridad y la velocidad:
busque info sobre ese asunto, encontré lo siguiente:
https://www.digitalocean.com/community/questions/is-vesta-control-panel-secure
* La instalación es muy simple y el manejo del la administración muy intuitivo.
* la fecha de registro del dominio vestacp.com es del 2010
Nota: Existe una alternativa a cpanel , es otro panel ruso , el cual se llama ISPmanager ispsystem.com
Operating systems support
FreeBSD
Centos
Debian
Windows
CloudLinux
El costo de este panel tiene un precio de 25 Dólares Americanos, pero se puede encontrar a 5 Dólares por medio de un reseller.
Esta misma empresa provee alternativas a; whmcs, dns only (pero el sistema de dns es de pago), altenativa a virtuozzo o otro sistema de virtualización, entre otras altenartivas
Última edición: