Una ayudatita

• Autor Autor arnego2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arnego2

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
CPA, CPM, PPC, una ayudatita

Epale
estoy recopilando información sobre PPC, CPA, CPM etc y otras formas de ganar dinero por
Internet.

Quienes lo han probado y en realidad han cobrado o si tienes que invertir algo primeramente,
y cuales paginas recomendarían todo esto por MP, por el hilo o forocentral.

Última edición:
Según que quieras hacer, todo depende de tener trafico para llevar a las ofertas o para mostrar una publicidad. Ejemplo en cpa lo que se esta haciendo mucho ahora es publicidad en facebook ads. si quieres comenzar desde abajo sin inversión es difícil pero no imposible, una empresa de CPA que recomiendo es @CPA.CASH, que de hecho creo que tiene un usuario que lo representa en el foro, fíjate recién hurgando en la solapa cpa pude ver a un usuario con su nombre. saludos

Según que quieras hacer, todo depende de tener trafico para llevar a las ofertas o para mostrar una publicidad. Ejemplo en cpa lo que se esta haciendo mucho ahora es publicidad en facebook ads. si quieres comenzar desde abajo sin inversión es difícil pero no imposible, una empresa de CPA que recomiendo es @CPA.CASH, que de hecho creo que tiene un usuario que lo representa en el foro, fíjate recién hurgando en la solapa cpa pude ver a un usuario con su nombre. saludos

Gracias, se trata mas sobre las personas que desean iniciarse en el negocio de CPA, CPM, PPC etc.
Como por forobeta no veo mucha información intentamos compilar mas información alrededor del tema en forocentral.

ayudadita

¡Hola! me sorprende realmente que haya formas de ganar dinero con sólo hacer click. Es una iniciativa muy llamativa, sin embargo no puedo hablar mucho al respecto. Sería magnífico que otras personas con la debida experiencia, pudieran escribir y explicar un poco más.

¡Hola! me sorprende realmente que haya formas de ganar dinero con sólo hacer click. Es una iniciativa muy llamativa, sin embargo no puedo hablar mucho al respecto. Sería magnífico que otras personas con la debida experiencia, pudieran escribir y explicar un poco más.

la publicidad mueve mucho y un par de $ compran mucho en la mayoría de los países en desarrollo.
Lo que me sorprende es la poca participación que disfruta este hilo.

Hola! Soy nueva en esto, podrías explicarme que es CPA, CPM, PPC y en qué consisten? Gracias!

Hola! Soy nueva en esto, podrías explicarme que es CPA, CPM, PPC y en qué consisten? Gracias!

Mas sencillo es ir al Forocentral ya que logre compilar alguna información.
Aparte hacen falte mas contribuyentes. :greedy_dollars:

En caso que quieres saber solamente el significado:
CPA, CPM, PPC son acronimos de mercadeo, cobrar por acción, CPM Costo por mil impresiones y el PPC es el Pay per Click

Atrás