Una ayudita con mi VPS por favor

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benderslab

Benderslab

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros!

Tengo un vps en ovh y tengo ya todo configurado. He instalado Centos web panel y he creado los datos de usuario para alojar cada sitio con ip dedicada para cada uno. El problema es que al proceder a setear un dominio, agrego al vps la ip comprada y configuro los registros del dominio para apuntarlo al vps, hasta ahí todo bien pero aún instalando wordpress en ese sitio sigue mostrando la página default de CWP. ¿alguien sabe si me he saltado algún paso o hice algo mal? Porque revisando en los archivos veo que dentro están los de wordpress y no los defaults, sin embargo no me explico por qué sigue mostrándome la default page. Gracias

Hola siempre tuve problemas con CentOS y me cambié a VestaCP, trata de buscar en la raíz de directorio a ver si hay un archivo llamado index.html y bórralo regularmente es ese el archivo que muestra el inicio de la página, o en el anuncio que te sale te dice donde está ese archivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trata de hacer un rebuild a los vhost.

Insertar CODE, HTML o PHP:
 Menu –> Apache Settings –> Rebuild Apache vHosts

Revisa manualmente en la config del apache si tiene agregada la IP a ese dominio

Trata de hacer un rebuild a los vhost.

Insertar CODE, HTML o PHP:
 Menu –> Apache Settings –> Rebuild Apache vHosts

Revisa manualmente en la config del apache si tiene agregada la IP a ese dominio

Ya intenté eso y no funciona 🙁

Entonces mira lo otro que te dije mira si lo tienes agregado.

Hola siempre tuve problemas con CentOS y me cambié a VestaCP, trata de buscar en la raíz de directorio a ver si hay un archivo llamado index.html y bórralo regularmente es ese el archivo que muestra el inicio de la página, o en el anuncio que te sale te dice donde está ese archivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reviso el anuncio que me dice donde está el archivo pero es que ahí están todos los de wordpress, no hay ningún index html

- - - Actualizado - - -

Entonces mira lo otro que te dije mira si lo tienes agregado.

Si, la tengo agregada bien. Supongo que si no estuviese bien agregada el sitio no cargara directamente ni mostrando la default page... Supongo

Seguro?

Pegame la config de esa parte.

En respuesta y futura referencia.

If you are the website administrator:
You may now add content to the directory /home/USERNAME/public_html. Note that until you do so, people visiting your website will see this page and not your content. To prevent this page from ever being used, delete index.html in /public_html.

You are free to use the images below on Linux powered HTTP servers. Thanks for using CentOS-WebPanel!

Ahí te esta diciendo que tienes que hacer simplemente sustituye, cambia o borra el index.html cuando lo hagas te va a mostrar el contenido.

En respuesta y futura referencia.

Ahí te esta diciendo que tienes que hacer simplemente sustituye, cambia o borra el index.html cuando lo hagas te va a mostrar el contenido.

Pero en esa dirección ya tengo todos los archivos de wordpress, ningún index html, solo los de wordpress e igual poniendo misitio.com/index.php me dice que no existe... Me estoy volviendo loco

Te envió un PM.

[MENTION=194733]Kareas[/MENTION] ¿Aun persiste? envíame un mensaje privado para ayudarte a resolver ese inconveniente :encouragement:

[MENTION=194733]Kareas[/MENTION] ¿Aun persiste? envíame un mensaje privado para ayudarte a resolver ese inconveniente :encouragement:

MP respondido, gracias por tu interés en ayudar amigo

Una pregunta amigo, cuántas IP's pueden instalarse en un sólo VPS, y, cuánto cuesta cada IP anualmente?

Gracias por el datazo. A qué te refieres a sin suscripción mensual? O sea que la puedes comprar si adquiriste el VPS anual?

En algunos proveedores las IPs tienen costo mensual. En los VPS de OVH solo te las cobran una vez :encouragement: