Una beta más

• Autor Autor Lys.r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lys.r

Lys.r

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me llamo Lysmar, soy de Venezuela y soy estudiante de arquitectura.
¿Cómo llegué al foro?
Mi novio lleva un tiempo en este foro, desde entonces siempre habla de esto, y sé cuánto lo ha ayudado tanto económicamente como intelectualmente. Yo soy una chica que siempre ha dependido mucho de sus padres, cosa que no me gusta, pues quisiera generar mis propios ingresos y poder pagar al menos la mayoría de mis cosas por mi propia cuenta; de un tiempo para acá he vendido postres en el lugar donde vivo pero las ganancias son mínimas. En estos días hablé con mi novio, le pregunté qué podía hacer para generar más ingresos, y no llegamos a una solución concreta PERO le pregunté si le parecía bien que me registrara en este foro, y además me abriera una cuenta PayPal, y por su puesto que me dijo que era una buena idea. Fue así como llegué aquí, dispuesta a realizar cualquier tipo de negocio que esté a mi alcance, pero más allá de eso, aprender nuevas cosas de cada uno de ustedes chicos.
¿Algún consejo que me quieran dar como nueva integrante? los leeré, y gracias a ustedes por leerme a mí❤

Hola bienvenidos, yo tambien soy nuevo exito en tus negocios!

El mejor consejo que te puedo dar Lys es que borres rapidamente que tienes novio. Aqui los usuarios masculinos creen que si les dan trabajo a una mujer conseguiran algun tipo de confianza, seran como su novia virtual... parece un chiste pero es una cruda realidad de los foreros y gente de internet.

Por cierto. Bienvenida al foro!

Bienvenido , pasate por las normas y te las lee para evitar problemas , yo desde que entre todavia no me las lei y me banearon 3 veces 🙁

El mejor consejo que te puedo dar Lys es que borres rapidamente que tienes novio. Aqui los usuarios masculinos creen que si les dan trabajo a una mujer conseguiran algun tipo de confianza, seran como su novia virtual... parece un chiste pero es una cruda realidad de los foreros y gente de internet.

Por cierto. Bienvenida al foro!
Gacias por la recomendación y por la bienvenida!

Bienvenida.

Bievenida! Un saludo

Bienvenida!