Una buena comedia...

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
La vi hace poquito y no lo dudo que me reí y me gustó además por el guiño que hace a películas clásicas, en especial a una que no se las menciono para no quitarle el sentido. Pero aparece uno de un clásico del cine en una gran escena.

Se las recomiendo:

Pueblo-chico-pistola-grande.jpg

A que pelicula se parece, yo no sé mucho de cine pero voy a verla :3, se ve buena 😉

Es muy buena la verdad, una manera cómica de referirse al viejo oeste. Recomendada al 100%.

Tiene buena pinta, pero aún no me llama la atención verla, la guardaré para esas tardes de aburrimiento :encouragement:

La pondré a la cola, si es de los creadores de ted no tiene que ser mala

La voy a ver espero que me haga reir 😛

tiene buena pinta pero si no ponen de los creadores de ted ni la veria :welcoming:

Gracias, últimamente se me esta dando por ver películas cómicas jeje.

Es buena pero ojo que no es para verla en familia porque es un humor subido de tono a veces

La verdad es que después de ver algunos reportajes sobre la película me pareció ridícula, nada divertida y encima con ideas copiadas del programa de televisión "Mil maneras de morir" (o como se llame en cada país). Por acá todavía no la estrenan... ni tampoco iré a verla.

Mejor miren una pareja de tontos 2 :encouragement:

Me la recomendaron mucho x'D

El día que la iba a ver, no encontré el cable necesario 🙁

Pero ya recordé y la buscaré nuevamente jaja

ya se cual personaje hablas de uno que hizo una maquina del t..... jajaja

Me la recomendaron mucho x'D

El día que la iba a ver, no encontré el cable necesario 🙁

Pero ya recordé y la buscaré nuevamente jaja

Si quieres ver una comedia de verdad te recomiendo

La felicidad nunca viene sola

Ingresamos al cine de pura casualidad, ya habíamos agotado la cartelera y bueno, nos decidimos por esta película porque era apta para todos los públicos, recuerdo que un chico entró a preguntar a una de las acomodadoras qué peli le recomendaba y ella le respondió que esta peli, mi esposa me vio extrañada (porque acá lo que pega es el cine comercial como en casi todas partes supongo), con cara de "la fastidiamos, va a ser mala... y comercial"... y cuando entramos, comienza la peli, con un principio que la verdad es rarísimo (casi de cine independiente), no entiende uno muy bien qué diantres están proyectando... y en esto que a como a los 10 minutos... carcajadas por todas partes, había unos señores delante nuestra y casi se tienen que salir porque se ahogaban de la risa, hacía años que no me reía tanto con una peli... no creo que esta esté a la altura ni de broma... aún no la proyectan por acá tampoco...

Si quieres ver una comedia de verdad te recomiendo

La felicidad nunca viene sola

Ingresamos al cine de pura casualidad, ya habíamos agotado la cartelera y bueno, nos decidimos por esta película porque era apta para todos los públicos, recuerdo que un chico entró a preguntar a una de las acomodadoras qué peli le recomendaba y ella le respondió que esta peli, mi esposa me vio extrañada (porque acá lo que pega es el cine comercial como en casi todas partes supongo), con cara de "la fastidiamos, va a ser mala... y comercial"... y cuando entramos, comienza la peli, con un principio que la verdad es rarísimo (casi de cine independiente), no entiende uno muy bien qué diantres están proyectando... y en esto que a como a los 10 minutos... carcajadas por todas partes, había unos señores delante nuestra y casi se tienen que salir porque se ahogaban de la risa, hacía años que no me reía tanto con una peli... no creo que esta esté a la altura ni de broma... aún no la proyectan por acá tampoco...

Esa si no la había escuchado 🙂

La buscaré y espero que no sea dificil de encontrar 😛

Gracias

Hay muchos, por ejemplo, "tontos y retontos", "la pistola desnuda", y los de "scary movie" ese es mi favorito.

Atrás