demialien
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez la empece a ver con alguien y la saco porque no le entretuvo y jamás la vi. Creo que debería verla 🤔Sector 9 sigue siempre asombrándome cada vez que la veo
Fue la primera vez que conocí el formato ucrónico, cosas que pasaron en un pasado muy cercano y que se estarían desarrollando en este momento.Una vez la empece a ver con alguien y la saco porque no le entretuvo y jamás la vi. Creo que debería verla 🤔
AY me encanta, listo, próxima en la lista entonces sin faltaFue la primera vez que conocí el formato ucrónico, cosas que pasaron en un pasado muy cercano y que se estarían desarrollando en este momento.
Es una producción entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, muy buena para entender lo de discriminación y racismo, además de tiros y naves espaciales.
Si la vii!! y es una de mis favoritas!! Que bueno ver gente que también la haya visto 😃Amigo se que no es película pero no se si ya has visto la serie Dark, me imagino que te podría gustar mucho por la temática.
No se si me preguntas a mi o a quien recomendó esa película, pero a parte de las dos que dije, otras que me gustan son Triangle, Arrival, Predestination, The endlessaparte de sector 9 cual mas recomiendas
Me gusta mucho el cine de Ciencia ficción, sobre todo las tramas de viajes en el tiempo y sobre el espacio/aliens. Alguien tiene alguna para recomendar?
Unas de mis favoritas son Coherence (2013) e Interstellar (2014)
Creía que esta era una serie, no se por que 😐 Gracias por la recomendación la veré!Solo me conecto, para recomendarte: Tomorrowland (2015)
Aquí debajo te dejo el trailer ¡Saludos!
Esta la vi y también me gusto mucho!Misión rescate sin duda es una de mis mejores opciones a la hora de ciencia ficción con Matt Damon, gran actor.
La vi, pero no es de ciencia ficción 🤔john wick
El diario de un asesino, jajajá. Vieja pero brutal
Coherence
Andrómeda no la conozco, la vere!Hola @demialien
A mí también me encanta, pero últimamente pocas películas buenas de ficción han lanzado.
Una buena película antigua es ANDRÓMEDA, aunque es bastante lento el ritmo (quizás por la época).
Otra película que está entre la ficción, el miedo y el misterio es DONY DARKO, la primera parte.
También, de dibujos animados la película 9, es entretenida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?