Una buena película de Ciencia Ficción?

• Autor Autor demialien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demialien

demialien

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta mucho el cine de Ciencia ficción, sobre todo las tramas de viajes en el tiempo y sobre el espacio/aliens. Alguien tiene alguna para recomendar?

Unas de mis favoritas son Coherence (2013) e Interstellar (2014)

Sector 9 sigue siempre asombrándome cada vez que la veo

Sector 9 sigue siempre asombrándome cada vez que la veo
Una vez la empece a ver con alguien y la saco porque no le entretuvo y jamás la vi. Creo que debería verla 🤔

Una vez la empece a ver con alguien y la saco porque no le entretuvo y jamás la vi. Creo que debería verla 🤔
Fue la primera vez que conocí el formato ucrónico, cosas que pasaron en un pasado muy cercano y que se estarían desarrollando en este momento.
Es una producción entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, muy buena para entender lo de discriminación y racismo, además de tiros y naves espaciales.

Fue la primera vez que conocí el formato ucrónico, cosas que pasaron en un pasado muy cercano y que se estarían desarrollando en este momento.
Es una producción entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, muy buena para entender lo de discriminación y racismo, además de tiros y naves espaciales.
AY me encanta, listo, próxima en la lista entonces sin falta

Amigo se que no es película pero no se si ya has visto la serie Dark, me imagino que te podría gustar mucho por la temática.

Amigo se que no es película pero no se si ya has visto la serie Dark, me imagino que te podría gustar mucho por la temática.
Si la vii!! y es una de mis favoritas!! Que bueno ver gente que también la haya visto 😃

aparte de sector 9 cual mas recomiendas

aparte de sector 9 cual mas recomiendas
No se si me preguntas a mi o a quien recomendó esa película, pero a parte de las dos que dije, otras que me gustan son Triangle, Arrival, Predestination, The endless

Me gusta mucho el cine de Ciencia ficción, sobre todo las tramas de viajes en el tiempo y sobre el espacio/aliens. Alguien tiene alguna para recomendar?

Unas de mis favoritas son Coherence (2013) e Interstellar (2014)

Solo me conecto, para recomendarte: Tomorrowland (2015)
Aquí debajo te dejo el trailer ¡Saludos!

Misión rescate sin duda es una de mis mejores opciones a la hora de ciencia ficción con Matt Damon, gran actor.

El diario de un asesino, jajajá. Vieja pero brutal

Solo me conecto, para recomendarte: Tomorrowland (2015)
Aquí debajo te dejo el trailer ¡Saludos!

Creía que esta era una serie, no se por que 😐 Gracias por la recomendación la veré!

Misión rescate sin duda es una de mis mejores opciones a la hora de ciencia ficción con Matt Damon, gran actor.

Esta la vi y también me gusto mucho!

La vi, pero no es de ciencia ficción 🤔

El diario de un asesino, jajajá. Vieja pero brutal

A esta no la conozco, la voy a agregar a la listaa

Esta la tengo bastante pendiente, la tengo que verrr

Esta es mi favorita siempreee

Hola @demialien

A mí también me encanta, pero últimamente pocas películas buenas de ficción han lanzado.

Una buena película antigua es ANDRÓMEDA, aunque es bastante lento el ritmo (quizás por la época).

Otra película que está entre la ficción, el miedo y el misterio es DONY DARKO, la primera parte.

También, de dibujos animados la película 9, es entretenida.

Hola @demialien

A mí también me encanta, pero últimamente pocas películas buenas de ficción han lanzado.

Una buena película antigua es ANDRÓMEDA, aunque es bastante lento el ritmo (quizás por la época).

Otra película que está entre la ficción, el miedo y el misterio es DONY DARKO, la primera parte.

También, de dibujos animados la película 9, es entretenida.
Andrómeda no la conozco, la vere!

Donnie darko si la vi y tengo sentimientos encontrados al respecto de esa película jajaja

Hola a todos! Os recomiendo que veais Westworld es una de mis series favoriras. Es muy interesante. Un saludo

Atrás