Una calificación negativa injusta

• Autor Autor alex_service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eres una persona que le tiene odio y resentimiento, montaste la novela del año en la aclaraciones que hiciste y pactaste no calificar de vuelta.

Cosa que volviste hacer rompiendo el pacto que hiciste y jugando con las reglas del iTrader 🤷‍♂️
Esperar que a baneen al otro usuario parece raro si.
Hola @iGabriel ,

Te pido por favor que no insultes en el foro, no está permitido.

¿Te has dado cuenta del texto que tu mismo has publicado? dice: "aunque no haya sido el desenlace que ambos esperaban", hay que leer más... por mi parte no se cumplió el acuerdo con las cosas que yo exigí, empezando por eliminar mis datos privados como claramente se refleja en la captura de pantalla de tu mensaje nuevamente.

En fin, no voy a seguir respondiendo a tus mentiras e insultos, no quiero ayudarte a desvirtuar esta aclaración con tu odio hacia mi por que entre varios afectados conseguimos expulsar a tu amigo estafador "Agente-Digital".
Hola chicos espero que estén bien como anteriormente lo he dicho no sabía en su momento que podía disputar esta calificación calificación que para mí pensar fue injusta ya que había solucionado el problema y desde el minuto uno quise solucionar el problema desde que llegué aquí mi intención ha sido trabajar legalmente con mi cliente siempre desde el respeto sin ningún tipo de problemas ahora bien cuando decidí abrir esta disputa incluso pregunte administración si era posible disputarla y por eso abrí el post comparti pruebas en formato de imagen y si fuese sabido desde el minuto uno que podía disputar esta calificación de la cual tenía todas las de ganar porque las imágenes lo demuestran lo fuera hecho ahora tampoco ando viendo qué usuarios está baneado cuál no o qué usuario tuvo problema con él o quién no los problemas que hayan surgido con el usuario en tiempos anteriores tampoco me incumbe ya que creo que se sale algo del tema principal

Y pido disculpas si este post ha ofendido a alguien créame que no ha sido la intención solamente solucionar un problema con el cual me siento agobiado y de paso calificación que no sabía que podía disputar en su momento ya que soy una persona que trabaja desde la seriedad y una calificación injusta con expresiones fuera de lugar

Hola chicos espero que estén bien como anteriormente lo he dicho no sabía en su momento que podía disputar esta calificación calificación que para mí pensar fue injusta ya que había solucionado el problema y desde el minuto uno quise solucionar el problema desde que llegué aquí mi intención ha sido trabajar legalmente con mi cliente siempre desde el respeto sin ningún tipo de problemas ahora bien cuando decidí abrir esta disputa incluso pregunte administración si era posible disputarla y por eso abrí el post comparti pruebas en formato de imagen y si fuese sabido desde el minuto uno que podía disputar esta calificación de la cual tenía todas las de ganar porque las imágenes lo demuestran lo fuera hecho ahora tampoco ando viendo qué usuarios está baneado cuál no o qué usuario tuvo problema con él o quién no los problemas que hayan surgido con el usuario en tiempos anteriores tampoco me incumbe ya que creo que se sale algo del tema principal

Y pido disculpas si este post ha ofendido a alguien créame que no ha sido la intención solamente solucionar un problema con el cual me siento agobiado y de paso calificación que no sabía que podía disputar en su momento ya que soy una persona que trabaja desde la seriedad y una calificación injusta con expresiones fuera de lugar

Hola @alex_service gracias por ser tan amable y educado, has expuesto tu caso claramente. Doy fe de nuevo que eres uno de los vendedores más amables y serios que he conocido aquí en el foro.

No te preocupes, no has ofendido a nadie... incluso pediste permiso a los moderadores antes de publicar.

El problema es que en esta zona de aclaraciones hay varios usuarios (son siempre los mismos) que o bien se aburren o bien por malicia, porque son amigos o cuentas falsas, o lo que sea... en vez de compartir respuestas constructivas les encanta molestar y atacar. Es mejor ignorarlos y no responderlos. Ellos no tienen ningún poder y no deciden nada (q no te convenzan de hacerles caso), pues la palabra final la tienen los admins/moderadores.

Espera a que nadie más responda y se cierre el hilo, o reporta el hilo como "cerrar tema" para que lo revisen, pues "Agente-Digital" no va a responder.

1732798768481.png

Última edición:
Usuarios con negativas ni siquiera deberían opinar en esta zona, primero que arreglen sus negativas antes de opinar sobre las negativas de otros usuarios, su opinión para mi vale nada, saludos.

Hola @alex_service gracias por ser tan amable y educado, has expuesto tu caso claramente. Doy fe de nuevo que eres uno de los vendedores más amables y serios que he conocido aquí en el foro.

No te preocupes, no has ofendido a nadie... incluso pediste permiso a los moderadores antes de publicar.

El problema es que en esta zona de aclaraciones hay varios usuarios (son siempre los mismos) que o bien se aburren o bien por malicia, porque son amigos o cuentas falsas, o lo que sea... en vez de compartir respuestas constructivas les encanta molestar y atacar. Es mejor ignorarlos y no responderlos. Ellos no tienen ningún poder y no deciden nada (q no te convenzan de hacerles caso), pues la palabra final la tienen los admins/moderadores.

Espera a que nadie más responda y se cierre el hilo, o reporta el hilo como "cerrar tema" para que lo revisen, pues "Agente-Digital" no va a responder.

Ver el archivo adjunto 1375602

Cuando dices:

"en esta zona de aclaraciones hay varios usuarios (son siempre los mismos) que o bien se aburren o bien por malicia, porque son amigos o cuentas falsas, o lo que sea"

No solo estas ofendiendo, también estas difamando, deberías leerte las reglas eso es sancionable.

Tu crees que aportas constructivamente, pero por lo visto el usuario esta apelando una neutral y de paso Carlos deja claro en su mensaje que desea opiniones de los usuarios y tu sabiamente lo mandas a cerrar el tema (entonces quedaría quedándose con la neutral que es justo lo que esta pidiendo que le quiten), sin contar que eso seria meter presión a Carlos y ya que tu conoces bien el funcionamiento que solo los "admin y mods" toman las decisiones, deberías saber que a Carlos no le gusta que le metan presión y mas tiempo suele dejar abiertas estas aclaraciones..............Pero que se yo, tu eres el que sabe.

Coincido con otro user, con casi 300 calificaciones y nunca se fijo que en el mensaje que llega de la calificación informa como se puede apelar, digamos que sea así terminaría siendo un caso de ripley o se hizo el milagro justo después que dan ban al otro user "y de casualidad, solo de casualidad se entero que existe esta sección"

De alguna extraña manera estaba a favor de retirar la neutral, pero como "nosotros no tomamos decisiones" que los admin y mods le dejen la neutral, así se interesa mas en conocer el foro que le permite hacer tantos negocios y generar dinero.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.