Una consulta sobre Dominio y Hosting

BlogNivel Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Bueno mi consulta es, si es bueno comprar el dominio aparte o comprarlo junto con el Hosting, en los planes que vienen, que ya lo dan en los combos del Hosting, amigos que me recomiendan y si me pueden recomendar un buen Hosting.

Saludes.

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2010
Hay sitios que son muy buenos para la gestión de dominios y otros que son muy buenos para hosting, no siempre son la misma empresa. Yo prefiero por separado. Lo que mas mudamos es de hosting por problemas que siempre se presentan o por nuestras preferencias.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Comprarlos por separado te da la seguridad que si algo va mal en el hosting, cambias de proveedor en cero coma.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, un hosting bueno, digo que definitivamente Banahosting. Ahora, el precio del dominio sale casi lo mismo si compras de una empresa de hosting o de cualquier otra, si te refieres a un "paquete" como dices, creo que hay algunas que ofrecen dominio gratis pero debes pagar por un año, lo cual nadie en su sano juicio hace hoy día puesto que como hostgator un día puede ser la mejor, y al otro ser pésima, te recomiendo que compres el dominio en otra empresa, personalmente recomiendo como la mejor a Name.com llevo casi 3 años con ellos y nunca tuve ningún inconveniente.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Bueno, un hosting bueno, digo que definitivamente Banahosting. Ahora, el precio del dominio sale casi lo mismo si compras de una empresa de hosting o de cualquier otra, si te refieres a un "paquete" como dices, creo que hay algunas que ofrecen dominio gratis pero debes pagar por un año, lo cual nadie en su sano juicio hace hoy día puesto que como hostgator un día puede ser la mejor, y al otro ser pésima, te recomiendo que compres el dominio en otra empresa, personalmente recomiendo como la mejor a Name.com llevo casi 3 años con ellos y nunca tuve ningún inconveniente.

Me recomiendas a Name.com como la mejor en que..... en compra de dominio o Hosting

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Creo que mejor es Comprar Hosting Con Dominio Junto para ahorrarnos de actualizar las dns y esas cosas en cuanto ala calidad creo que Godady.

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Yo llevo 5 años con x10hosting.com y no hay problema que ellos no puedan resolver, su soporte técnico es excelente, su precio muy bueno.

El inconveniente para muchos, es que es en inglés el soporte.

Saludos

Fosterax

Beta
Desde
21 Sep 2013