una consulta

ELROBLE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2008
hola amigos de vbhispano tendo 2 dudas referente al foro y a facebook

1.- la priemera es q he configurado el foro con el face osea cuando le dan en me gusta, en su muro se muestra el contenido del foro ok, esto esta bien, pero mi duda es q he creado una pagina asi como vbhispano en face pero ahi veo en su muro el contenido del foro osea los usuarios al dar clik automaticamente se muestra en la pagina de vbhispano en face o no es asi explinme eso.

2.- el segundo es que requisitos necesito para poder figurar en el footer como las demas web que se muestran ahi.

bueno espero q contesten a mis inquietudes gracias

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Okz .

1.- No se te entiende, tratas de decir que has creado una web en facebook asi como las "paginas" para facebook ? osea, los widgets ? si es asi, dilo, porque, cuando un usuario al dar click en "me gusta" en X tema, este automaticamente aparecera en el muro de su Facebook, ahora si deseas configurarlo de la otra forma, ese ya es otro tema ...

2.- Para poder figurar en el footer como las demas webs, deberas de hablar con Angel, y hablar sobre el precio para los afiliados.

Saludos !