una critica ayuda a crecer

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardpaz

Eta
Hola amigos:

Con esto de la universidad ya tenia casi 1 mes que no publicaba nada en mi sitio de:

url: Enlace eliminado

Aprovechando el feriado largo en Peru quize actualizarlo y cambiarle de rumbo y agregarle mas cosas en cuanto a tematica.

tambien le cambie la plantilla.

No soy seguidor de ponerle 3 columnas pero por cosas de espacio tuve que hacerlo.

Si le dieran un vistazo y unas criticas nunca vienen mal .. gracias ¡¡

A mi en lo persona no me gustan las plantillas que están cargadas hacia un lado, sino más bien centradas. Igual y podrías agregarle un favicon.
El contenido me parece muy bueno, lástima que ya pase la secundaria y prepa jajajaja.....

A mi en lo persona no me gustan las plantillas que están cargadas hacia un lado, sino más bien centradas. Igual y podrías agregarle un favicon.
El contenido me parece muy bueno, lástima que ya pase la secundaria y prepa jajajaja.....

es cierto, estoy tratando de centrar la plantilla .. no se porque se ha ido para un costado

El color verde de la barra de navegación y el azul de los anuncios no combina. Esa es mi opinión por el momento espero te sirva.

Goofy con un bloque de Adsense en una de las 3 columnas estás disminuyendo tu CTR, en mi experiencia tienen bajo rate de click.

Atrás