Una critica con ganas

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
pues te pueedo decir que me ha encantado en todos los aspectos.

diseño 10
rendimiento 10
contenido 10
novedad 10

a la novedad me refiero que tu web es de contenido bastante popular en la red, pero al mismo tiempo has dado el toque personal que te diferencias, como las barras laterales, tamaño de fuestes..

bueno , a lo que voy , felicidades por tu blog

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Me encanta el dominio :welcoming: éxitos, solo agregale un bonito logo :encouragement:

belmontluis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Me encanto, un estilo muy fresco, algo que no me agrado mucho es que en las imágenes del slider de cabecera aparezca como si fuera una ventana de mac XD, tal vez haciendole algún arreglo quedaría muchísimo mejor, bueno es cuestión de gustos, felicidades colega! :eek:

Blopablo

Beta
Redactor
Desde
3 Ene 2014
Todo bien, solo habría que cambiar los íconos de la barra de navegacíon con algún distintivo según continente, solo eso. Saludos y suerte :)

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Está bien el sitio, como crítica se me hizo todo muy enorme por arriba, yo personalmente prefiero que las cosas sean más pequeñas.

Amelicia Black

Curioso
Desde
6 Ene 2014
La verdad es que me gusto mucho! sigue asi :) pero si quieres una critica o sugerencia es en el fondo amarillo de la cabecera! tal vez tornandolo mas oscuro o mejor con un degradado oscuro desde afuera hacia adentro se volveria mas suave a la vista, no es la gran cosa pero es lo unico que note!

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
El nombre del dominio es bueno, el diseño también, pero le pongo un pero y es que salen muchísimas cosas de Barcelona, parece más una web de turismo de Barcelona que de viajes.

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Respecto a las aportaciones que me habeis hecho tomo nota y espero más si teneis.
Respecto a las publicaciones ya se que le falta contenido que es lo que toca ahora y evidentemente 100% original.
Todavia no lo monetizo y supongo que tardaré unos cuantos meses más.
Gracias por vuestras propuesta amigos

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Está genial. Se ve al estilo magazine, que es un formato ideal para abordar la temática de viajes.

Buen trabajo.

bilillowy

Gamma
Programador
Desde
4 Nov 2013
Me encanta la web, aunque cambiaría los diseños de los iconos, y cuando no estas en inicio, en la cabecera amarilla, el gif que cambia constantemente marea un poco y las imágenes del gif algunas están mal escaladas, por lo demás todo me gusta, colores, tamaños, etc.

Mucha suerte!

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
lo de los iconos ya lo sé. Estoy buscando pero no encuentro
respecto al gif ha sido algo momentaneo mientras no ingrese adsense

gracias amigo
Me encanta la web, aunque cambiaría los diseños de los iconos, y cuando no estas en inicio, en la cabecera amarilla, el gif que cambia constantemente marea un poco y las imágenes del gif algunas están mal escaladas, por lo demás todo me gusta, colores, tamaños, etc.

Mucha suerte!