Una critica con ganas

  • Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Ya pueden criticar mi nuevo blog.
URL: Viajar Sin Billete.com

Todo lo que me quieran criticar....Qué le falta y qué le sobra y que es lo que no funciona

Gracias
 
pues te pueedo decir que me ha encantado en todos los aspectos.

diseño 10
rendimiento 10
contenido 10
novedad 10

a la novedad me refiero que tu web es de contenido bastante popular en la red, pero al mismo tiempo has dado el toque personal que te diferencias, como las barras laterales, tamaño de fuestes..

bueno , a lo que voy , felicidades por tu blog
 
Me encanta el dominio :welcoming: éxitos, solo agregale un bonito logo :encouragement:
 
Me encanto, un estilo muy fresco, algo que no me agrado mucho es que en las imágenes del slider de cabecera aparezca como si fuera una ventana de mac XD, tal vez haciendole algún arreglo quedaría muchísimo mejor, bueno es cuestión de gustos, felicidades colega! 😱
 
Todo bien, solo habría que cambiar los íconos de la barra de navegacíon con algún distintivo según continente, solo eso. Saludos y suerte 🙂
 
Está bien el sitio, como crítica se me hizo todo muy enorme por arriba, yo personalmente prefiero que las cosas sean más pequeñas.
 
La verdad es que me gusto mucho! sigue asi 🙂 pero si quieres una critica o sugerencia es en el fondo amarillo de la cabecera! tal vez tornandolo mas oscuro o mejor con un degradado oscuro desde afuera hacia adentro se volveria mas suave a la vista, no es la gran cosa pero es lo unico que note!
 
El nombre del dominio es bueno, el diseño también, pero le pongo un pero y es que salen muchísimas cosas de Barcelona, parece más una web de turismo de Barcelona que de viajes.
 
Respecto a las aportaciones que me habeis hecho tomo nota y espero más si teneis.
Respecto a las publicaciones ya se que le falta contenido que es lo que toca ahora y evidentemente 100% original.
Todavia no lo monetizo y supongo que tardaré unos cuantos meses más.
Gracias por vuestras propuesta amigos
 
Está genial. Se ve al estilo magazine, que es un formato ideal para abordar la temática de viajes.

Buen trabajo.
 
Me encanta la web, aunque cambiaría los diseños de los iconos, y cuando no estas en inicio, en la cabecera amarilla, el gif que cambia constantemente marea un poco y las imágenes del gif algunas están mal escaladas, por lo demás todo me gusta, colores, tamaños, etc.


Mucha suerte!
 
lo de los iconos ya lo sé. Estoy buscando pero no encuentro
respecto al gif ha sido algo momentaneo mientras no ingrese adsense

gracias amigo
Me encanta la web, aunque cambiaría los diseños de los iconos, y cuando no estas en inicio, en la cabecera amarilla, el gif que cambia constantemente marea un poco y las imágenes del gif algunas están mal escaladas, por lo demás todo me gusta, colores, tamaños, etc.


Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba