¿Una cuenta de Twitter tiene PageRank?

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andreufreak

Andreufreak

Gamma
Social Media
¡Buenas forobetas!
He comprobado el PageRank de una cuenta que tengo MUY popular en Twitter y varios "PageRank Checker" me dicen que es PR-5.
¿Qué os parece? En mi opinión, al ser la cuenta tan activa, es normal que tenga un PR alto pues hay muchas otras cuentas que le hacen backlinks al hacer, por ejemplo, RT's, menciones, etcétera.
¿Vosotros compraríais un link de este tipo? Pensad, además, que al ser una cuenta tan activa, esto sería visto por muchos usuarios.
Gracias 😀

Si, las cuentas de twitter tienen pr... yo tengo de pr6 y pr7 jeje

Si, las cuentas de twitter son muy recomendadas para hacer enlaces hacia tus paginas web por eso, porque son enlaces de calidad :encouragement:

¡Interesante! Y, económicamente hablando, ¿Cómo lo valoraríais este tipo de link? ¿Igual que uno de una web normal?

Grascias por el dato, entonces a utilizar mas el twitter =)

😱 interesante saberlo, estaba en total desconocimiento hacerca de esto.. entonces de cierta forma es bueno comprar cuentas de twitter, pues todas pueden tener pagerank diferente.

o en su caso si tengo tres cuentas diferentes de twitter enlazando a mi página google solo tomara en cuenta 1a ??? ojala me pudieran sacar de la duda.

😱 No sabia, pense que solo era para dominios :welcoming:

Completamente Cierto 😱 acabo de revisar mi cuenta y la de un amigo.. tienen pagerank 3 y la otra pagerank 4.

como puedo aumentar el pagerank de mi cuenta de twitter y de facebook ?

podrías mencionar que page rankers utilizaste

claro que es posible amigo 🙂 yo tengo un pr 7 🙂 en facebook

La mia es PR9 Peeeeero como es nofollow los enlaces no se puede pasar PR, por lo que el valor no está como para vender enlaces en cuentas de Twitter. Eso si, si sirven para posicionar y todo eso, al cabo, un enlace es un enlace :encouragement:

Claro... al igual que Youtube y Facebook

Sí, la cosa es que puedas poner el enlace dofollow que a muchos es lo que de verdad le interesa.

Saludos.

Sí, la cosa es que puedas poner el enlace dofollow que a muchos es lo que de verdad le interesa.

Saludos.

Dudo que Twitter, el dueño de la plataforma que usas, sea tan buena gente de permitirte poner enlaces dofollow, en sueños, quiza.

Dudo que Twitter, el dueño de la plataforma que usas, sea tan buena gente de permitirte poner enlaces dofollow, en sueños, quiza.

¿A qué te refieres con el dueño de plataforma que uso?.

Pues sí, yo también lo dudo...😕

¿A qué te refieres con el dueño de plataforma que uso?.

Me confundi, me referia a que Twitter es dueño de tu perfil, y como tal no permite crear enlaces dofolow.

Me confundi, me referia a que Twitter es dueño de tu perfil, y como tal no permite crear enlaces dofolow.

aahh, lo supuse.

Pues sí, así tenga perfiles con pr 7, no servirá de nada... Además que los tuits tampoco se pueden publicar en html.

Lo mejor es conseguir una cuenta activa, como comentan, y publicar menciones y demás.

Saludos.

lol no sabia que eso fuera posible
Mi fan page de FB es PR 2 😱

si es posible y aumente dependiendo la autoridad de la cuenta

Atrás