¿Una cuenta de Twitter tiene PageRank?

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, no sabia que esto podría tener PR. Voy a comprobarlo.
Un saludo.

Hay una herramienta para google chorme que dice el PR de cada url, ahí verás las que tienen más en vez de estar entrando a páginas para comprobar 😉

Vaya, no lo sabía. Antes de comenzar con mi blog no usaba twiiter, ahora lo voy a usar, pero sólo tengo ocho seguidores.
No me quiero imaginar esas cuentas con 100 000 seguidores cuanto page rank tienen.

Vaya, no lo sabía. Antes de comenzar con mi blog no usaba twiiter, ahora lo voy a usar, pero sólo tengo ocho seguidores.
No me quiero imaginar esas cuentas con 100 000 seguidores cuanto page rank tienen.

En realidad esto no tiene nada que ver... 😉

¡Interesante! Y, económicamente hablando, ¿Cómo lo valoraríais este tipo de link? ¿Igual que uno de una web normal?

No lo creo puesto que no es un enlace "DoFollow", por lo que no obtendrás nada de el PageRank de la cuenta.

Eso no tiene nada que ver compañero 😉

EDITANDO.

- - - Actualizado - - -

¿En serio? ¿Entonces qué es lo que importa en una cuenta de twitter? Disculpa la ignorancia 😛

No tiene que ver los followers con el PR, a eso me refiero. :witless:

Todas las url indexadas por Google tienen PR

El número de followers no tiene nada que ver para el pagerank de tu perfil de twitter. Otra cosa es que para un enlace determinado este tenga muchos rt, favoritos, etc. señales que se supone que google valora, con mayor o menos importancia.

Atrás