Una cuenta gmail puede tener varios canales de youtube?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Eso es posible?
Es como fb, que una cuenta tengo varios fan page?

Si, se puede. Y no hay ningún problema.

El único problema asociado, es que si cometes alguna infracción grave, y te cierran la cuenta, pierdes acceso al resto de canales o cuentas de marca que tengas.

Recomendación: Un canal por cuenta de gmail.

Saludos!

Si, se puede. Y no hay ningún problema.

El único problema asociado, es que si cometes alguna infracción grave, y te cierran la cuenta, pierdes acceso al resto de canales o cuentas de marca que tengas.

Recomendación: Un canal por cuenta de gmail.

Saludos!

Puedo tener varios canales de Youtube asociados a mi unica cuenta de adsense?

Como te dicen; si se puede pero si te banean un canal todos llevan las consecuencias.

podes perfectamente, pero no te lo recomiendo

no podes hacer eso.
si ninguna cuenta de las que queres monetizar corre el riesgo de que le metan algun strike adelante con monetizar todo con el mismo adsense, pero te arriesgas a que te borren todos los canales en el peor de los casos

no podes hacer eso.
si ninguna cuenta de las que queres monetizar corre el riesgo de que le metan algun strike adelante con monetizar todo con el mismo adsense, pero te arriesgas a que te borren todos los canales en el peor de los casos
Eso solo pasa si le llegan los strikes so canal principal de la cuenta. Si una cuenta que tiene varios canales asociados como marca le eliminan un canal por strikes los demás canales siguen normal monetizados

no se puede tomar tan a la ligera al señor youtu

Si puedes amigo el problema es que por una infraccion puedes perder ambas cuentas, preferiblemente utiliza una gmail diferente para cada cuenta

Como te dicen; si se puede pero si te banean un canal todos llevan las consecuencias.

A mí me eliminaron un canal, los demás están ahí sin problemas, creo que es por banneo de correo, más que por canal.

A mí me eliminaron un canal, los demás están ahí sin problemas, creo que es por banneo de correo, más que por canal.

Si pero no todas las veces esta con las misma suerte, lo digo por experiencia.

Atrás