¿Una cuenta verificada de AdSense de USA sirve también para AdMob?

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hoal colegas, alguno sabe si compro una cuenta de ADSENSE de USA verificada ya con el PIN, estaria verificada tambien para ADMOB? o seria necesario volver a verificar para poder cobrar? Gracias

Me sumo a la pregunta, espero alguien pueda despejar esa duda.

No necesitas verificar nada en admob, ya que los pagos se hacen x adsense... Lo unico que verificaran son tus apps en play store...

No necesitas verificar nada en admob, ya que los pagos se hacen x adsense... Lo unico que verificaran son tus apps en play store...
Te referis a los primeros anuncios que creas en admob no? ya que luego a mi no me verifican ninguna app, creo los tipos de anuncios sin las apps subidas.

Confirmo lo dicho por el compa 😀

Te referis a los primeros anuncios que creas en admob no? ya que luego a mi no me verifican ninguna app, creo los tipos de anuncios sin las apps subidas.
Admob no verifica los anuncios, me referia a que cuando subis una apps al GP, este te verifica la apps.. .solo eso.

En caso me llegaran a banear el Admob, se ve afectado mi cuenta de Adsense donde monetizo blogs?

En caso me llegaran a banear el Admob, se ve afectado mi cuenta de Adsense donde monetizo blogs?
Tengo entendido que si es la misma cuenta de admob como para AdSense si

Incluso cuando creas la de admob te avisan que si cierras o se cierra la de adsense la de admob también.

Atrás