Una duda acerca de los Backlinks

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda acerca del funcionamiento de los Backlinks, he leído un poco de la importancia de estos para posicionar un sitio, para generar trafico y para aumentar el PageRank de un sitio, sin embargo me surgió una duda existencial navegando por las Webmaster Tools de Google mas específicamente en el apartado de enlaces a mi sitio, Google me dice que tengo un total de 2,648 enlaces a mi sitio, de las cuales están distribuidas en 47 sitios distintos o dominios, la duda es cual es la importancia de generar Backlinks hacia mi sitio en dominios de los que ya tengo por lo menos 1 enlace o seguir generando pero en mas dominios, que pesa mas? y otra duda es que tan importante es seguir generando en los dominios que ya contienen Backlinks a mi sitio?
Saludos.

Obviamente, vas a tener mejores resultados si consigues más sitios webs. Desde luego eso dependerá de la calidad del sitio web que te enlaza ( Eso lo llamamos el Link JUICE y la autoridad del domino). Te pongo un ejemplo.

No es lo mismo que recibas 3 enlaces desde el blog de discovery o desde la sección de noticias de una página gubernamental ha que te pongan 40 enlaces desde 1 blog con spam, entradas duplicadas, etc.

Entonces si lo que vas hacer es buscar sitios similares a los 47 que ya tienes, entonces mi recomendacion sería que buscaras nuevos, peor también tienes la opción de buscar links de mejor calidad, sobre todo relacionados con tu temática.

Como he dicho antes en el foro. el LInk Building es una de las tareas mas complejas, no por que sea complicado conseguir enlaces, sino porque resulta complicado saber las condiciones idoneas de los mismos

Calidad antes que cantidad, eso siempre sera una regla de oro en cuanto a Linkbuilding, mejor un enlace en un sitio con autoridad que 100 en sitios llenos de spam !

Obviamente, vas a tener mejores resultados si consigues más sitios webs. Desde luego eso dependerá de la calidad del sitio web que te enlaza ( Eso lo llamamos el Link JUICE y la autoridad del domino). Te pongo un ejemplo.

No es lo mismo que recibas 3 enlaces desde el blog de discovery o desde la sección de noticias de una página gubernamental ha que te pongan 40 enlaces desde 1 blog con spam, entradas duplicadas, etc.

Entonces si lo que vas hacer es buscar sitios similares a los 47 que ya tienes, entonces mi recomendacion sería que buscaras nuevos, peor también tienes la opción de buscar links de mejor calidad, sobre todo relacionados con tu temática.

Como he dicho antes en el foro. el LInk Building es una de las tareas mas complejas, no por que sea complicado conseguir enlaces, sino porque resulta complicado saber las condiciones idoneas de los mismos

Abel Chavez dijo:
Calidad antes que cantidad, eso siempre sera una regla de oro en cuanto a Linkbuilding, mejor un enlace en un sitio con autoridad que 100 en sitios llenos de spam !

Excelente información gracias a ambos por la explicación ahora me queda un poco mas claro el tema del LinkBuilding, habrá entonces que buscar mayores enlaces a sitios con autoridad, saludos.

Atrás