una duda con dreamhost

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como estan bueno tengo una duda con respecto a este proveedor de hosting, espero alguien use este hosting y me pueda orientar en las dudas que tengo bueno quiero poner una pagina o blog con el sgte contenido: telenovelas, futbol en vivo, anime, manga y en la cual cada post que se haga tendra videos de su respectiva tematica, videos los cuales estaran alojados en youtube etc y mi pregunta es si eso es condiderado como contenido warez ya que me dijeron que este hosting no deja poner web con contenido warez
pd: la web solo embebera los videos alojados en otros hosting, pero se esta infringiendo la propiedad intelectual o derecho de autor con eso?, por ultimo dejo de ejemplo esta web que me encontre en la red que cuenta con las tematicas que les mencione y puedan ayudarme en las dudas, disculpen mi ignorancia
Saludos

Última edición:
Yo hago lo mismo y estoy en dreamhost sin ningun problema 😛

hola ortegamx gracias por responder bueno lo de linkear videos de youtube si veo que los tienes pero lo de linkear canales es decir canales de deportes como espn televisa telefe y demas y anime o manga que en cuestion tiene autor, no se tendria problemas con eso?, segun las politicas de dreamhost me refiero, bueno son dudas que tengo pero espero me sepan aconsejar, gracias

Pero si las politicas de dreamhost no lo permites, entonces no tienes más salida que buscar otro proveedor que sí las acepte.

hola Julcar al parecer no me entendiste lo volvere a formular el post para que sea mas entendible:
lo de linkear canales es decir canales de deportes como espn televisa telefe y demas y anime o manga que en cuestion tienen autor o autores, no se tendria problemas con eso?
lei un poco las politicas de dreamhost pero lo que pasa es que tiene terminos de informatica que no los entiendo muy bien ya que soy algo nuevo en esto y queria saber de alguien que tenga alojado webs en dreamhost y entienda de esto de las politicas y me pueda decir si lo que mencione antes esta permitido, gracias

lo que buscas se ve a leguas de que es algo ilegal, veamos: estos canales producen sus señales y las colocan por straming via online, claro que tienen derecho de autor pues son los canales los autores de las señales.

Si linkeas (no se si te refieres a embebir como un video de youtube) no creo que estés haciendo algo ilegal siempre que los autores de las señales via streaming permitan que otras webs muestren sus señal, conozco dos o tres televisoras de mi pais que quitaron sus stramings por causa del mundial, entonces hacer un streaming de esa señal sabiendo que no es permitirlo pasarla incurre en delito.

La solucion mas acertada es revisando las politicas de cada televisora y en base a eso decidir si la colocas o no.

Espero haberte clarificado algunas dudas.

hola julcar gracias por responder, bueno si quisiera embeber de los streaming como ustream, veemi, etc que existen no se si eso seria legal ya que creo que el delito en si lo incurre el que emite el streaming y no la web verdad o estoy equivocado, en cuanto al anime o manga como se daria ya que anime tambien tendria que linkear y el manga en si el delito lo incurren los que lo alojan o como es no se mucho de esto, ojala algun experto pueda ayudar
Saludos

Mi consejo: que hables con tu proveedor, le muestres qué contenido piensas alojar y ellos te digan si pueden hacerlo o no.

¿Ahora se entiende por qué escribir un post así?
¿Dónde están los ultradefensores que no tenían ningún argumento para dar y sólo intentaron tomar ataques de índole personal?
Mensajes sobre Hostgator/Dreamhost en estos días:
http://forobeta.com/hospedaje-web/23334-duda-dreamhost.html
http://forobeta.com/hospedaje-web/23341-compartir-hostgator-usuario.html
http://forobeta.com/hospedaje-web/23336-subir-script-a-hostgator.html