Una duda con un canal viejo

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal que tenia olvidado, hace años le subi videos de esos de risa con copy y despues los borre todos.

Creo que hace años recibi alguna falta por copy pero ya han caducado y ahora el canal tiene 0 faltas y esta todo en verde.

Si empiezo a crear videos originales hechos por mi y consigo las 4000 horas creen que me daran la monetizacion? o pondran problemas por lo que hice hace años?

No tendrás problemas, asi que puedes empezar a subir vídeos

Te darán la monetizacion sin problemas algunos, bueno si respetas las normas de para poder monetizar

Requisitos de elegibilidad mínimos para unirse
  1. Cumplir con todas las políticas de monetización de YouTube
    • Las políticas de monetización de YouTube son un conjunto de normas que te permiten monetizar contenido en la plataforma. Si eres socio de YouTube, tu acuerdo (que incluye las políticas del Programa de socios de YouTube) exige que cumplas estas políticas para poder ganar dinero en la plataforma
  2. Vivir en un país o región donde esté disponible el Programa de socios de YouTube
  3. Tener más de 4,000 horas de reproducción públicas válidas en los últimos 12 meses
  4. Tener más de 1,000 suscriptores
  5. Tener una cuenta de AdSense vinculada

Podemos sacar dinero de ese canal de risas, se como monetizar aunque Youtube no te lo permita.. 😉
Escribeme si te interesa asociarte.

saludos!

Atrás