Una duda muy importante con algo muy raro

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, no se me ocurre algo muy raro creo que mi sitio esta marcado como spam pero lo dudo ya que en mi sitio aparece ads sin problemas y por facebook el sitio no esta bloqueado.
El problema es que CUANDO QUIERO ABRIR MI SITIO DESDE EL mobil me lleva a google news, pero si me deja abrirlo desde el pc sin problema.

Es decir
User conectado mobil -> pone url para entrar en mi sitio = google news
User conectado pc -> pone url para entrar en mi sitio = entra a la entrada seleccionada.

A alguien mas le ha pasado? sabe la solucion? quizas mi dominio este baneado y no lo sepa aun? pero es raro porque aun tengo adsense en el sitio.
Salu2

tienes publicidad para mobiles en tu web ? quizas bloquee la publicidad y a su vez tu pagina

He intentado cambiar el theme y dejar el por el defecto, nada sigue igual, desactivar plugins, borrar htacces todo, pero sigue igual

- - - Actualizado - - -

Hola, ya logre solucionarlo, el error no lo encontre, pero hice una reinstalacion de wordpress y todo listo.
Salu2 y muchas gracias por todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás