Una duda sobre los skins

Joselillo Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2005
Buenas a todos! Por fin mehe decidido a comprar la licencia, aunque una vez comprada y visto todas sus funciones creo que se me queda demasiado grande.

Pero amos al tema en cuestion. Estaba buscando un style sencillo, para modificar yo con el psd pero que no tenga que pagar. Lei por los foros que recomendaban esta web pero para descargarme algo me piden que tnga liencia. Yo la tengo, pero... ¿Donde la meto? xD

Joselillo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2005
Perdona mi ignorancia pero. Una vez realizado eso de marcar la casilal de vbulletin.org ¿Que debo hacer? No me llega ningun correo y en la web de los themes sigo igual que antes.

Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No es necesario que te llegue ningun correo. Se supone que si tienes acceso a esa página es que ya tienes licencia y por lo tanto ya deberías poder ver todo el contenido de los foros.

¿En Owner's email: aparece tu dirección de correo?

Joselillo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2005
Pero a ver, yo me he registrado en vbulletin para comprar mi licencia, pero yo en vbulletin.org no me he registrado, con lo cual al decirme eso del correo... ¿Donde tengo que identificarme o registrame? He probado a poner el Customer Numbe y el pass pero se ve que eso no es jeje