Una Duda sobre los Strikes de Youtube con Retraso

• Autor Autor Revanitokorriban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revanitokorriban

Revanitokorriban

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, queria preguntar algo sobre un tema que no entiendo mucho, tengo un canal de youtube donde subi hace mucho unos videos de unas escenas de peliculas de peleas y he llegado a tener videos de 80.000 visitas, bien no tengo el canal monetizado por que no me interesa

El 90% de videos me salia con el mensaje de ""La reclamación de Content ID relacionada con tu vídeo no afecta a tu canal. Esto no constituye una falta por incumplimientos de derechos de autor" a lo que se entiende que no pasa nada por subir eso a youtube por que no voy a monetizar y ademas los ingresos de los anuncios van para los dueños de esas peliculas o musica que se escuche, algunos videos me saltaban anuncios siempre si alguien lo quiere ver

Bien asi he estado años y hace unas semanas me salto un aviso de strike por derechos de autor y me borraron un monton de videos, algunos llevaban mas de 7 años en youtube, me da igual por que el canal era solo pasatiempo pero me intriga saber por que youtube me dejo subir videos con ese mensaje de "La reclamación de Content ID relacionada con tu vídeo no afecta a tu canal" si luego años despues me los borra y me mete un strike

¿Es que Youtube cuando te dice ese mensaje sobre el Content ID no te garantiza que algun dia te borren el video o es que han cambiado las politicas y videos que no afectaban a los derechos de autor ahora si te pueden penalizar?

Estoy intrigado, mas que nada por que no se por que ha pasado esto y tambien se te quitan las ganas de subir mas cosas si luego quien sabe a los pocos meses o años te lo pueden borrar cuando antes el youtube te dice que todo esta bien

Cambio de politicas actuales, aunque esos videos fueron subidos hace años el aquel tiempo la empresa dueña permitia los ingresos de tus videos para ellos sin problema, pero si esa empresa decidio que ahora ya no quiere que nadie suba sus videos, pum YT es cuando llega con la chancla voladora a tumbarte todo, claro que para eso si fue por el algoritmo tomo su tiempo en detectarte, pero si fue manualmente ahi si ni que hacerle mijo. Es triste pero es asi.

Atrás