Una duda un tanto ingenua

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno navegando por ahí me e cruzado con unas cifras de cuanto puede llegar a ganar un bloger y me surge una duda ¿alguno de ustedes subsiste solamente de 1 blog o se necesita más de 1? Y de ser que se necesite más de 1 (blog) cuantos son y subsisten de un blog cuanto tardaron
Gracias por contarme
A y visita mi blog a ver si algún día….:bandit:

Muchos tienen redes de blog, pero yo creo que lo que mas importa es tener un buen blog de calidad 😀

Hay algunos bloggers que sacan miles de dolares al mes, con solo 1 blog, pero que sea excelente.

exacto como dice tycoon es cuestion de cuanto le dediques y sobre todo articulos de calidad ! 😀 en mi caso estoy armando con unos amigos una red de blogs 😀

creo que te contestaron las preguntas sin embargo todos siempre tenesmos el preferido y el que deja mas

Como dicen, varios buscan varias tematicas para blog y entre todos ellos siempre hay uno que le agrade y le guste, y a ese blog le ponen mas empeó y dedicación.

Como dicen, con 1 blog puedes ganar mucho dinero, ya que es el unico y solo postearas calidad y tendras mas tiempo para él.

Yo veo mi blog como un auto de carreras, y los post como los caballos de potencia. Si pongo mis caballos en varios post, no me resulta muy bien. En cambio si todos los caballos los pongo en un solo auto, imagina que bien pude ir, es obvio que hay que estar midiendo, pegado a informacion que mas nos gusta, de lo contrario es facil perder motivacion... tiene que ser realmente divertido..