una duda....

• Autor Autor carlosline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosline

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo por aqui...y bastante torpe en posicionamiento...alguien me puede decir si dejar un comentario en esta pagina sirve realmente de algo?gracias de antemano por las respuestas y aprovecho para presentarme...me llamo carles

la pagina es www.highsnobiety.com

Última edición:
Antes que nada, procura leer las reglas, ya que por el titulo de tu tema puedes llevarte una sanción, pues no es nada explicito, otra... esta no es la zona de presentaciones, asi que si deseas presentarte deberias abrir el tema correspondiente en el subforo de presentaciones y por ultimo... dejar un comentario en esta pagina sirve realmente de algo?, Para posicionamiento no, pero seguramente podrás aprender todo lo que necesitas por aca.

Saludos.

Amigo yo revise y sus entradas no tienen comentarios, yo miro, si nadie ha hecho comentarios es por algo, no estoy en mi pc y no tengo Seo chrome para mirar si los comentarios que han hecho son dofollow, pero tu puedes hacer eso

alguien puede decirme la fuente y el color html azul de su barra de Home, the columns...

gracias.

ederson pido disculpas por mi novatez a partir de ahora me fijare a la hora y la manera de hacer un comentario en el foro...y gracias por la informacion

ya lo dijieron.. comentaron sobre leer las reglas.. ten precaución o solicita a un moderardor cambie el titulo.. cuanto antes.

Atrás