"Una especie de logia"

• Autor Autor Canddela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canddela

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna que otra vez en tu vida te has topado con este grupo de gente. Son un grupo compuesto entre ocho y veinte varones que, generalmente, están buenísimos. El 70% podría ser modelo de alguna reconocida marca de ropa si quisiera pero ellos se justifican diciendo “No da, yo no soy de esos”. El 30 % restante es fachero por contagio o de lejos (y sin anteojos) se ven bien. Son ese estilo de gente que en el verano escapan a Punta del Este y en el invierno esquían o se van a Europa porque no pueden esperar al verano para tener una pool party porque ellos estén donde estén, siempre están estallados. Sus salidas, sus viajes y hasta sus fideos con manteca son espectaculares (o al menos eso dicen al afuera). Usan mucho la palabra “fuerte”. Pero no la utilizan con el mismo comunicado que vos y yo. Ellos no se golpean fuerte con la pata de la silla ni se quejan por la música fuerte del vecino. Ellos “se la ponen fuerte”, “salen fuerte” y “barden fuerte”. A su vez, también se aman fuerte porque son hermanos de toda la vida. Incluso los que recién se integran al grupo.
Se creen los reyes del fin de semana. No les intentes robar la diversión porque ya compraron todos los derechos de la noche. Si ellos van a una fiesta, la fiesta va a ser espectacular. No sabemos bien por qué. Tal vez porque siempre algún integrante(o casi todos) tienen una casa gigante disponible para invitar gente, la cual llenan de todo lo que sea necesario. Tienen hielo para mantener vivos a seis osos polares por un mes, vasos de vidrio para todos y obviamente, bebidas de todos los colores.
Por último, para definir como se merece a éste grupo de “fiesteros”, existe una característica fundamental. Siempre pero siempre invitan a un grupo de mujeres por noche. Seguramente llegan a ellas por el conocido del conocido de un primo integrante de ésta especie de “asociación” y ahí llegamos nosotras. Mega producidas, con el placard encima nuestro y con la seguridad de que somos las verdaderas protagonistas. Puede haber tres decenas de minitas más, pero sentimos que nos invitaron porque realmente la pasan bien con nosotras. No, chicas. Acá todas estamos por el mismo motivo y que quede claro una cosa: si alguno de ellos te cruza un domingo a la tarde, no solo no te saluda, sino que para ellos sos el oxígeno que lo rodea.

No se que intentas decir, pero se nota tienes tiempo de sobra :encouragement:

No se por que, pero me pasa por la cabeza que en algún momento pudiste haber leído "50SDG" y se te hizo alta literatura:distant:

Tengo que tomar como una ofensa tu ironia de "tenes tiempo de sobra"? Me gusta escribir y expreso situaciones que todos alguna vez vivimos. Nada más.PUNTO

No es cuestión de tiempo, yo saco tiempo para hacer lo que más me gusta, por más ocupado que pueda estar siempre existe tiempo para hacer lo que más nos gusta.

:encouragement:

no entiendo el significado pero bueno 😛

¿Y la fiesta dónde es? ¿Me invitarán a mí?

Simplemente fue un escrito. No es cuestión de tiempo. Si tenes ganas, el tiempo surgue

Atrás