¿Una fan page o un grupo alcanzan a más personas con la misma cantidad de miembros?

212oscar Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
257
Ya se que depende de muchas cosas, pero en general, en su experiencia, una fan page con la misma cantidad de miembros que otro grupo , cual llegaría a mas personas?
 

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
CONMIGO me ha resultado mejor los grupos y perfiles, antes eran las paginas pero ahora me he ido mudando a los grupos, aunque depende a que te dediques
 

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Mensajes
1.358
eso depende, yo en personal tengo mas alcances sea mis publicaciones o de otros en mis grupos
 

Santiheavens

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
31
ambas son necesarias

hola amigos yo desde mi humilde opinión considero que a día de hoy ambas son necesarias ya que la fan page es muy importante para mejorar nuestro branding y con un grupo lo que conseguimos es aumentar nuestra audiencia así pues yo considero que lo mejor es tener las dos opciones ya que en cualquier caso todo suma y aunque no es una tarea fácil y probablemente necesite de inversión económica y de tiempo es algo que nos puede beneficiar si lo que queremos es crecer de manera seria y contundente.
 

felipe53

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
CONMIGO me ha resultado mejor los grupos y perfiles, antes eran las paginas pero ahora me he ido mudando a los grupos, aunque depende a que te dediques

de que tematica o de que tratan tus grupos? yo tambien quiero iniciarme en eso

- - - Actualizado - - -

hola amigos yo desde mi humilde opinión considero que a día de hoy ambas son necesarias ya que la fan page es muy importante para mejorar nuestro branding y con un grupo lo que conseguimos es aumentar nuestra audiencia así pues yo considero que lo mejor es tener las dos opciones ya que en cualquier caso todo suma y aunque no es una tarea fácil y probablemente necesite de inversión económica y de tiempo es algo que nos puede beneficiar si lo que queremos es crecer de manera seria y contundente.

lo dices desde el ámbito empresarial?
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Bueno como yo lo veo, aunque se supone que le das un like a una fan page, he visto que llegan mas actualizaciones de un grupo y supongo que esto es porque mas personas publican en dicho grupo a diferencia de una fan page donde normalmente solo una personas (el admin) es quien publica, eso es en mi opinión y lo que he visto.
 

Santiheavens

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
31
Buenas noches, si que me refiero al ámbito empresarial ya que lo que vengo a decir es que todo lo que sea en beneficio de nuestra marca o negocio es positivo y necesario, lo importante no es elegir entre un grupo o la fan page es que uno sea apoyo del otro y el resultado final es el engagement que consigas en ambas. un saludo.
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Yo recomendaria los grupos para CPA y las Fanpages para Adsense.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba