D
Danz
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se imaginan como estoy, todo mal con mi blog. El tema es así, el viernes tuve problemas con el host, primero no me podía conectar a mi cuenta ftp, y luego mi blog se cayo, sumado a eso a la noche se me quemo la fuente de la pc, así que no pude controlar mi blog, a ver si se volvía a poner online, previo a esto le escribí a la empresa de hosting, comentándole lo ocurrido, nunca me aclararon que paso.
Resulta que tuve que llevar la pc al técnico, recién hoy me pude volver a conectar, desesperado me conecto a Internet y rápidamente pruebo si me podía conectar a mi blog, que para sorpresa (ustedes lo pueden corroborar ustedes mismos, esta caído)
El mensaje es el siguiente:
The request is not supported.
Me podrían decir, ya que ustedes tienen mas experiencia si fue culpa del wordpress o de los del hosting?
Ya no se que hacer, hace un mes lo tengo, y le puse mucho empeño, y la verdad no me da ganas de empezar de 0, estoy muy mal...
Pero bueno, si me podrían aconsejar que hacer, de verdad les estaría muy agradecido, gracias...
Resulta que tuve que llevar la pc al técnico, recién hoy me pude volver a conectar, desesperado me conecto a Internet y rápidamente pruebo si me podía conectar a mi blog, que para sorpresa (ustedes lo pueden corroborar ustedes mismos, esta caído)
El mensaje es el siguiente:
The request is not supported.
Me podrían decir, ya que ustedes tienen mas experiencia si fue culpa del wordpress o de los del hosting?
Ya no se que hacer, hace un mes lo tengo, y le puse mucho empeño, y la verdad no me da ganas de empezar de 0, estoy muy mal...
Pero bueno, si me podrían aconsejar que hacer, de verdad les estaría muy agradecido, gracias...