Una idea que quizás impulse a ForoBeta al infinito y mas alla

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes tomar las cosas menos en serio. Yo también vi lo de Lord Carlos pero no me pareció un comentario lamebotas ni nada por el estilo. Quizás no le diste una buena interpretación en el contexto que se hizo. Saludos Lord Nobita Deluxe 😎😛😀
Talvez tengas razón, aunque hay mucha gente asi ...

Yo me he dado cuenta que la gente es muy pesimista y de mente corta, tal vez la canción no ayudó a Facebook, tal vez la canción no ayude a forobeta. Pero tal vez si. Echar por tierra las ideas de otro diciendo que es una locura es retrógrado y hasta estupido, hace unos siglos volar era una idea estúpida, es más que la tierra fuera redonda era una idea por la que te mataban. En un sitio de emprendimiento las personas que piensan así son los propios chacras.

Yo me he dado cuenta que la gente es muy pesimista y de mente corta, tal vez la canción no ayudó a Facebook, tal vez la canción no ayude a forobeta. Pero tal vez si. Echar por tierra las ideas de otro diciendo que es una locura es retrógrado y hasta estupido, hace unos siglos volar era una idea estúpida, es más que la tierra fuera redonda era una idea por la que te mataban. En un sitio de emprendimiento las personas que piensan así son los propios chacras.
Otro más con muy poco sentido del humor.

Tienes razón, quizás es la idea del siglo... a lo mejor del milenio. A mi me pareció graciosa pero pudiera funcionar. Todo es posible.

Otro más con muy poco sentido del humor.

Tienes razón, quizás es la idea del siglo... a lo mejor del milenio. A mi me pareció graciosa pero pudiera funcionar. Todo es posible.
Yo podría decir, oh Pedro es una locura! Pero añado, pero hay que probar, o decirle Pedro tu idea no tiene ni el más mínimo sentido pero hay que intentarlo. No es falta de humor, es decepcionante ver tantos comentarios negativos y que para nada son de humor en un foro de "emprendedores" por eso los que vende Netflix siempre venderán Netflix, los redactores siempre serán redactores y un ggrn etc. Por qué le buscan sentido a algo que tal vez sea un éxito porque nunca ha salido

Yo podría decir, oh Pedro es una locura! Pero añado, pero hay que probar, o decirle Pedro tu idea no tiene ni el más mínimo sentido pero hay que intentarlo. No es falta de humor, es decepcionante ver tantos comentarios negativos y que para nada son de humor en un foro de "emprendedores" por eso los que vende Netflix siempre venderán Netflix, los redactores siempre serán redactores y un ggrn etc. Por qué le buscan sentido a algo que tal vez sea un éxito porque nunca ha salido
Pues Pedro lo ha tomado mucho mejor que tú demostrando mucho sentido del humor y gran inteligencia emocional, no creo que esto le haya provocado una crisis existencial al pobre Pedro jeje, asi que deja de armar tormentas en un vaso de agua

Pues Pedro lo ha tomado mucho mejor que tú demostrando mucho sentido del humor y gran inteligencia emocional, no creo que esto le haya provocado una crisis existencial al pobre Pedro jeje, asi que deja de armar tormentas en un vaso de agua
Yo no armo tormenta, yo siempre tengo ideas y las hago. Que tu no veas el profundo sentido de lo que digo es otra cosa

Si bien la idea es un poco loca, no es como para tomársela como un chiste.

Pero entendiendo que en este foro hay diversidad de personas; serios, chistosos, irritantes, callados, ofensivos, inteligentes, no tan inteligentes, en fin... es como un zoológico.

Paz y amor para todos los compañeros del foro, espero no ofender a nadie con mis palabras...

Eres progre verdad?

Sería bueno escuchar a los demás usuarios que han dado 🤣 a la publicación...

La verdad no le veo lo chistoso.

Argumentar respuesta!!!

🙂 Hola Pedro,

Con todo respeto, tengo al menos dos preguntas al respecto:
  1. ¿Qué problema solucionaría la realización exitosa de tu idea?
  2. ¿Cuál es tu beneficio de todo esto?

Saludos,
Hugo

Hola @Hugo7, con el mayor gusto respondo tus dudas.
¿Qué problema solucionaría la realización exitosa de tu idea?
Pues en si no solucionaría nada, solo expongo que quizás sea una excelente idea para el foro.
¿Cuál es tu beneficio de todo esto?
A mi esto no me beneficia en nada, quizás podría llegar a veneficiar al foro y a la comunidad en general en donde esta idea se llegue a concretar.

Me gusta cuestionar ciertas cosas de el foro que se podrían mejorar.

A que te quieres referir? Estoy en contra la libertad de culto, la lgtbahqhwvsbshzuwh, y la democracia.
Es que cuando alguien comienza a hablar de retrogrado y señalar de estupida la opinión ajena, me suena progre, asi hablan. Quizas tu no seas pero aprendiste a hablar asi

🙂 Hola Pedro,

Con todo respeto, tengo al menos dos preguntas al respecto:
  1. ¿Qué problema solucionaría la realización exitosa de tu idea?
  2. ¿Cuál es tu beneficio de todo esto?

Saludos,
Hugo

1. Yo creo que si la canción se hace viral puede promocionar aun más el foro y aumentar el número de visitantes. Ya que algunos al menos por curiosidad se registrarán.

2. Creería que el mayor beneficiado es el dueño del foro, aunque obviamente a mayor número de visitantes mayores oportunidades a los que hacen negocios dentro de este 😉

No te metas en mi perfil no no no ! Jaja

Atrás