Una idea que quizás impulse a ForoBeta al infinito y mas alla

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Yo creo que si la canción se hace viral puede promocionar aun más el foro y aumentar el número de visitantes. Ya que algunos al menos por curiosidad se registrarán.

2. Creería que el mayor beneficiado es el dueño del foro, aunque obviamente a mayor número de visitantes mayores oportunidades a los que hacen negocios dentro de este 😉
Interesante comentario... Por supuesto, en dónde está idea funcione no solo se beneficiaría la administración del foro, aquí nos beneficiamos todos y más aún las personas que hacen negocios.

Es que cuando alguien comienza a hablar de retrogrado y señalar de estupida la opinión ajena, me suena progre, asi hablan. Quizas tu no seas pero aprendiste a hablar asi
Tu estas hablando "progres". Crees que hay matices entre lo correcto y lo incorrecto según el punto de vista lo que lleva que próximamente los pedófilos sean aceptados legalmente 😕 si algo es estupido porque no decirlo.

Es que cuando alguien comienza a hablar de retrogrado y señalar de estupida la opinión ajena, me suena progre, asi hablan. Quizas tu no seas pero aprendiste a hablar asi
"Progre" es progresista? Porque me da la impresión que lo pintas como algo malo🙄. La canción de Forobeta debería ser "progre" xD

Mucha gente sigue tomando el tema con humor...

No entiendo...

Quiero argumentos!!!

Tu estas hablando "progres". Crees que hay matices entre lo correcto y lo incorrecto según el punto de vista lo que lleva que próximamente los pedófilos sean aceptados legalmente 😕 si algo es estupido porque no decirlo.
"Progre" es progresista? Porque me da la impresión que lo pintas como algo malo🙄. La canción de Forobeta debería ser "progre" xD
La definición gráfica de progre es este

Mucha gente sigue tomando el tema con humor...

No entiendo...

Quiero argumentos!!!
La idea carece de sentido común. Hay cosas que simplemente no funcionarían en este mundo. Una de ellas es canciones con foros de negocios. Es mi opinión.

Hacerlo con esa intención directa es casi una receta al fracaso. El video que pusiste no era para favorecer a FB, es solo una canción de cosas que suceden en nuestra realidad actual. FB es parte de la cultura milennial así que es normal que haya canciones con respecto a situaciones de las redes sociales. No es igual con foros de negocios.

Otra cosa es que ocurra una serendipia y se dé el milagro que colocaste en el título, quien sabe.🙄

La idea carece de sentido común. Hay cosas que simplemente no funcionarían en este mundo. Una de ellas es canciones con foros de negocios. Es mi opinión.

Hacerlo con esa intención directa es casi una receta al fracaso. El video que pusiste no era para favorecer a FB, es solo una canción de cosas que suceden en nuestra realidad actual. FB es parte de la cultura milennial así que es normal que haya canciones con respecto a situaciones de las redes sociales. No es igual con foros de negocios.

Otra cosa es que ocurra una serendipia y se dé el milagro que colocaste en el título, quien sabe.🙄
Tienes razón en lo que dices, mi propuesta en muy incierta.

Pero imagínate en donde el plan se de... ¿Como crees que seria el nuevo ForoBeta?

Tienes razón en lo que dices, mi propuesta en muy incierta.

Pero imagínate en donde el plan se de... ¿Como crees que seria el nuevo ForoBeta?
No cambiaría mucho, a lo más la gente llegaría a ver de que va ese foro que aparece en esa super cancion. Entonces google creería que Carlos está haciendo BlackHat y pum, manda al foro a los frios sotanos de las serps jajaja, disculpa la broma pero todo es posible. De algo bueno puede salir algo malo y viceversa.

O a lo mejor Forobeta se convirtiera en una especie de icono para triunfar en internet y aumentaria mucho su popularidad gracias a esta canción.

No me parece buena idea y dudo que una canción cursi de poco mas de 3m de vistas (tiene menos vistas que cualquier capitulo random de la rosa de Guadalupe) haya tenido algun impacto considerable en popularizar una web de mas de 2 mil millones de usuarios .. creo que facebook se popularizo por estrategias de mkt digital y a nivel mediático la pelicula que salio por esas fechas ayudó mucho tbn.. Aplicarlo a forobeta que es web de nicho, me parece hasta peligroso, su credibilidad podria verse comprometida, esta es una web en general para adultos y salvo alguna sección de ocio el entorno es laboral y de información, no es un web de farandula.

Última edición:
Hola.

Sin ánimo de ofender, pero veo que hay gente que anda muy justa de ironía y sarcasmo. Alguno se toma como ataque personal algunos comentarios que yo los veo que son inofensivos y muy irónicos.

Dicho esto.

Detrás de una publicidad que parece cutre y barata, hay un equipo detrás que normalmente no es barato. Precisamente hacerlo que parezca de andar por casa no es tan fácil como se cree.

En España tenemos algunos ejemplos de anuncios como Compramostucochepuntoes, anuncios del supermercado Aldi...y muchos más, que parecen muy cutres pero a la vez ingeniosos.

El tema de una canción que parezca cutre está muy visto, pero puede funcionar bien. El problema es que para hacer eso hay que realizar una buena inversión. No nos equivoquemos, las agencias que se dedican a viralizar cosas "tontas" suelen ser empresas muy contrastadas.

saludos

En España tenemos algunos ejemplos de anuncios como Compramostucochepuntoes, anuncios del supermercado Aldi...y muchos más, que parecen muy cutres pero a la vez ingeniosos.

El tema de una canción que parezca cutre está muy visto, pero puede funcionar bien. El problema es que para hacer eso hay que realizar una buena inversión. No nos equivoquemos, las agencias que se dedican a viralizar cosas "tontas" suelen ser empresas muy contrastadas.

Esos ejemplos que pones son para un nichos masivos , casi familiares .. Es como por ejemplo los bancos o celulares, también usan canciones "cutres" y personajes pintorescos, por que su target es un publico masivo incluso de millones...el mensaje debe ser distentido y casual. De hecho las agencias, ni siquiera buscan vender algo, solo lo hacen por simple branding para que la marca de la empresa permanezca posicionada.

El caso de forobeta es muy distinto es casi un micronicho, eso en verdad es una ventaja ya que mientras mas segmentado es , mas facil es identificar al target, en este caso es mas productivo meterle SEO agresivo que apunte directo a admins de fanpages e influencers en redes sociales, en vez de soltar una canción cursi en youtube, que como tu dices.. detras de esa canción de 3min, hay todo un trabajo de backstage, musicos, letra, grabación, edición, maquillaje , agencia, publicidad, etc.... al final un producto sobrevalorado que ni siquiera te garantiza algun tipo de retorno.

Última edición:
Lo veo innecesario.

Hola comunidad ❤

¿Que opinan de la idea de que ForoBeta tenga una canción?

Facebook lo hizo en su momento; en los años 2009, 2010, lo cual ayudo a popularizar aun mas esta red social.

¿Que opina la gente aquí de esto?

Que opina el cucho @Carlos Arreola. ¿Podría ser esto viable?

Con esta musica me dan ganas de borrar mi Facebook 😵.

Siento que "Forobeta" tiene la magia de ser popular sin hacer mucho "ruído en redes". Yo veo a Forobeta como una oportunidad de aprender y aportar, pero sobre todo de hacer negocios. Cierta exposición ajena a la línea de forobeta, solo motivará al crecimiento de estafadores o spammeros.
concuerdo con el compañero

Ustedes se imagen al Admin cantando para promocionar Forobeta ? yo pago para ver eso 😛

Ustedes se imagen al Admin cantando para promocionar Forobeta ? yo pago para ver eso 😛
Pero en el vídeo musical de Facebook el señor Zuckerberg no sale, por que tendría que Carlos Arreola salir en el?

Atrás